LaserSoft Imaging ofrece una solución para profesionales basada en RGB

27 Abr, 2005, 11:48 BST de LaserSoft Imaging AG

KIEL, Alemania, April 27 /PRNewswire/ -- SilverFast PhotoProof produce pruebas precisas de color según las impresoras estándar basadas en espacios de color ECI sin usar una RIP y sin necesidad de un extenso conocimiento de la gestión del color por parte de los usuarios. Como característica adicional se puede integrar la porción de medios FOGRA.

SilverFast PhotoProof es una característica opcional del software SilverFast DCPro Studio y HDR Studio, específicamente diseñados para trabajar con imágenes de cámaras digitales. La optimización de la imagen se procesa de forma neutral, basándose en el modelo de color RGB, mientras se emplean las conocidas herramientas de SilverFast DCPro Studio y HDR Studio. Al activar SilverFast PhotoProof, el usuario verá inmediatamente una simulación CMYK de la imagen mediante RGB en el monitor calibrado.

El fotógrafo puede crear una prueba verdadera en cualquier dispositivo calibrado adaptable de salida al emplear el diálogo avanzado de impresión en SilverFast. El usuario sólo tiene que seleccionar el perfil ICC para la impresora y la porción de medios FOGRA para su integración. La integración de una porción de medios es una referencia para la validez del color.

Al emplear SilverFast PhotoProof, los datos de imágenes no necesitan convertirse a CMYK. Toda la información de color necesaria se preserva. No es necesario emplear una RIP o realizar ninguna separación.

Las ventajas de SilverFast y PhotoProof:

Optimización profesional de datos RGB

Pruebas de datos RGB en una vista previa CMYK simulada

Ajuste de medios integrado para colores verdades cuando se envían datos de imágenes a una imprenta

Visualización de datos RGB en la pantalla

No hay conversión al modelo de color CMYK ni pérdida de información

No se necesita separación ni RIP

SilverFast DCPro Studio y HDR Studio con la opción PhotoProof ya están disponibles a un precio neto de 980 euros.

LaserSoft Imaging AG es el desarrollador de la familia de productos profesionales de imágenes SilverFast para escáner y cámaras digitales. Más información en www.SilverFast.com y www.PhotoProof.de.

Prensa: LaserSoft Imaging AG, Luisenweg 6-8, 24105 Kiel, Alemania, Fax: +49-431-560-09-97

Alemania, Austria, Suiza: Sascha Bruhn, tel. +49-431-560-09-19, email: Sascha.Bruhn@SilverFast.com;

Europa/Pacífico asiático: Imelda Cureg-Fingerhut, tel. +49-431-560-09-31, email: Imelda.Cureg-Fingerhut@SilverFast.com;

EE.UU.: LaserSoft Imaging, Inc., tel. +1-941-383-7496, Fax +1-941-387-7574, email: Marketing@SilverFast.com

FUENTE LaserSoft Imaging AG