LatAm Communications escoge IPlay3 para ofrecer servicios VoIP residenciales y gestión de transacciones

06 Jul, 2004, 10:46 BST de Net Centrex

PARÍS, July 6 /PRNewswire/ --

LatAm Communications escoge IPlay3 para ofrecer servicios VoIP residenciales de nueva generación y gestión vanguardista de gestión de transacciones a su despliegue FTTH en Homestead, Florida

NetCentrex, proveedor líder de redes convergentes de voz, video y datos y de servicios de última generación y LatAm Communications, un proveedor de servicios FTTH, han anunciado hoy que su división LatAmNAP ha seleccionado IPlay3 para ofrecer la solución VoIP de NetCentrex, rica en capacidades, y la solución de gestión avanzada de transacciones y facturación de Highdeal a los residentes de Homestead Florida a través de FTTH. El despliegue inicial, programado para octubre de 2004, distribuirá finalmente servicios IP de voz, vídeo y datos a aproximadamente 20.000 suscriptores.

El proyecto LatAmNAP FTTH es la primera fase del LatAm Smart Park, que servirá a los residentes y negocios de la Ciudad de Homestead a través de su propia red de fibra óptica. LatAmNAP, mediante el uso de FTTH, ofrecerá servicios IP como televisión HDTV, Video bajo demanda, Internet de banda ancha, VoIP, E-education, Centrex y paquetes de tiempo de llamada.

"La solución IPlay3 de NetCentrex nos permite distribuir en nuestros planes de ofrecer VoIP, IP-Video y los componentes de facturación necesarios a nuestros suscriptores y se convertirá en la plataforma para ofrecer servicios IP avanzados como E-education, seguridad doméstica, juegos y vigilancia médica" comenta Roman Martinez, consejero delegado de LatAmNAP.

Alain Fernando-Santana, consejero delegado de NetCentrex, Inc., añade: "NetCentrex se complace en trabajar con LatAm Communications ya que comienzan el despliegue de servicios de banda ancha a través de FTTH. Como proveedor de servicios que emplea una red de fibra, LatAm Communications se ha situado al frente del mercado de servicio IP más prometedor en EEUU."

"Gracias a la innovadora red de fibra de LatAmNAP, los residentes de Homestead tendrán acceso a la gama de servicios "bajo demanda" e interactivos, ofreciendo a usuario una experiencia verdaderamente única," añadió Camilla Dahlen, Presidenta de Highdeal, Inc. "Esperamos con ilusión permitir a LatAmNAP ofrecer al mercado su emocionante cartera de servicios."

Acerca de la solución de comunicaciones residenciales MyCall

La solución de comunicaciones residenciales MyCall de NetCentrex es una oferta rentable y fácil de utilizar para el mercado de banda ancha residencial y de oficinas.

MyCall (permite a los proveedores de servicios de banda ancha combinar telefonía avanzada y servicios de video "one-to-one" con paquetes de Internet, televisión y video bajo demanda en un sólo estrato de infraestructura de banda ancha. Al distribuir un "juego triple" de telecomunicaciones IP junto a acceso de alta velocidad a Internet y televisión, se pueden aumentar significativamente las tarifas mensuales de acceso con el mínimo impacto en la infraestructura de redes existentes.

Acerca de NetCentrex (www.netcentrex.net)

NetCentrex distribuye productos de redes de última generación y aplicaciones basadas en red para Voz sobre IP (VoIP), PSTN y redes Móviles. Las soluciones permiten a los distribuidores de servicios construir redes convergentes y ofrecer servicios multimedia basadas en red para mercados empresariales y residenciales. Las soluciones incluyen aplicaciones IP residenciales de multiprotocolo, una plataforma de servidores de medios, un desarrollo de aplicación y plataforma de ejecución y aplicaciones VoIP VPN y servicios IP Centrex. Con NetCentrex, los proveedores de servicios pueden construir la demanda de redes de última generación y redes dirigidas gracias los nuevos e innovadores servicios. Con más de 500.000 suscriptores, NetCentrex es la auténtica solución VoIP de alto estanding.

Acerca de Highdeal (http://www.highdeal.com)

Highdeal es el proveedor líder de soluciones ipricing, cotización de alto rendimiento y establecimiento de servicios emergentes en línea y móviles. Highdeal permite a las compañías ofrecer estos servicios para crear y aplicar con éxito estrategias de precios dentro de entornos de mercado dinámico. Con más de 70 implementaciones en más de 15 países, compañías de todo el mundo confían a Highdeal sus necesidades de preciación y cotización. Highdeal tiene oficinas en Nueva York, París, Londres, Munich y Santiago.

Acerca de LatAm Communications (www.latamnap.com)

Latamnap es proveedor de soluciones de comunicaciones y video gestionado localizado en una zona de mercado libre para transacciones electrónicas en el Latam Smartpark en Homestead, Florida. La división mayorista de la compañía ofrece soluciones IP avanzadas como Voz sobre IP (VoIP) y Video sobre IP y ancho de banda por satélite y por tierra a clientes en el sur de Florida y Latinoamérica. Además, nuestra divisón minorista ofrece Fibra a los servicios domésticos en el mercado del sur de Florida.

Página web: http://www.netcentrex.net

FUENTE Net Centrex