Lawrence Sherman pasa a ser el nuevo vicepresidente senior de desarrollo empresarial de Jobson Education Group (JEG)

11 Nov, 2004, 12:36 GMT de Jobson Education Group

NUEVA YORK, November 11 /PRNewswire/ -- Jobson Education Group (JEG) ha anunciado que Lawrence Sherman ha sido ascendido a vicepresidente senior de desarrollo empresarial. Desde este nuevo puesto Sherman se encargará del desarrollo de las relaciones con los clientes encargados de la salud y con el apoyo comercial mundial de las iniciativas de los fondos educativos.

"La promoción de Lawrence refleja sus numerosas contribuciones con el éxito de JEG durante los últimos tres años", afirmó William Passano, presidente de Jobson Education Group. "Su dedicación y compromiso tendrá un valor incalculable mientras continuamos avanzando para conseguir nuestros objetivos operativos".

Sherman cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de las iniciativas médicas, y trabajará para asegurar que todas las actividades desarrolladas son rigurosas desde el punto de vista científico y completo. Sherman también se ha unido a las organizaciones y asociaciones que necesitan una educación médica continuada (CME) o que poseen la certificación de desarrollo profesional continuado (CPD).

También es un agrimensor del Accreditation Council on Continuing Medical Education (ACCME). Desde esta posición Sherman se encarga de estudiar los materiales de las organizaciones (escuelas de medicina, hospitales, sociedades médicas y también privadas) para determinar su categoría de acreditación y reacreditación. También es líder de la Medical Education and Communications Company Alliance (MECCA) dentro de la Alliance for Continuing Medical Education.

Sherman es también un instructor clínico en medicina de emergencia para el North Shore Long Island Jewish Health System de Long Island (Nueva York). A menudo suele dar discursos a nivel mundial sobre temas relacionados con la normativa y guías de actuación en CME, internacional/global CME y CPD, desarrollo de los principales líderes de opinión, evaluación de los resultados en CME y la utilización de las tecnologías emergentes en educación médica.

Jobson Education Group (JEG), una división de Jobson Publishing LLC, está formada por un grupo diversificado de publicaciones médicas, educativas y compañías de comunicación que proporcionan educación médica innovadora a los proveedores de la salud de nivel mundial. Para su educación certificada continuada, JEG trabaja junto a su organización hermana, Postgraduate Institute for Medicine (PIM). PIM cuenta con la acreditación del Accreditation Council for Continuing Medical Education (ACCME) y del Accreditation Council for Pharmacy Education (ACPE), siendo también proveedor certificado de la Colorado Nurses Association (CNA/ANCC). Gracias a la innovadora tecnología, como el aprendizaje interactivo, JGE ha conseguido, influido y formado a más de 1,5 millones de profesionales de la salud de todo el mundo. Más información sobre de JEG, http://www.jobson.com.

Página web: http://www.jobson.com

FUENTE Jobson Education Group