LEAD IP anuncia servicios ISDN avanzados para su solución de acceso a telefonía IP

28 Nov, 2005, 08:00 GMT de LEAD IP Systems Ltd

MISGAV, Israel, November 28 /PRNewswire/ -- LEAD IP Systems Ltd, un innovador desarrollador y proveedor de soluciones de acceso a telefonía IP para proveedores de servicios de banda ancha, ha presentado una nueva gama de servicios ISDN para operadores de telefonía IP.

Uno de los singulares servicios de ISDN es el Aviso-de-Cargo (AOC), que permite al operador proporcionar información de facturación y servicios de contador a hoteles, hospitales y call centers entre otros, permitiendo a los clientes conservar sus inversiones de capital en sus sistemas de facturación internos.

La CPE PowerGate de LEAD soporta AOC para normas ETSI y Italtel, y formatos de contador y de divisas, además genera localmente mensajes de contador al sistema de facturación del cliente.

Los servicios ISDN adicionales como DDI (Marcación directa a extensiones PBX), MSN (Números múltiples), Caller-ID (identificación de llamadas), búsqueda de líneas y agrupamiento de líneas, proporcionan una solución de telefonía IP que sustituye por completo las líneas ISDN existentes.

"Hemos descubierto que la instalación de ISDN suele ser más compleja que la de POTS. La CPE PowerGate de LEAD incluye un asistente de instalación ISDN integrado que indica los errores de configuración potenciales de instalación, PBX o ISDN", ha dicho Oded Tubias, Director de Producto de LEAD, "esto reduce enormemente el periodo de instalación y permite a los clientes un cambio fácil y transparente de las líneas Telco ya existentes al servicio de acceso de telefonía IP alternativo".

El PowerGate puede autosincronizarse aún más con las líneas ISDN Telco ya existentes, ofreciendo un servicio multi-fuente al PBX - tanto tradicional como IP.

PowerGate viene con 2 BRI (PowerGateD2+) o 4 BRI(PowerGateD4+) que permiten 8 llamadas simultaneas por CPE con conexiones en cascada adicionales de más unidades usando el canal de sincronización.

Acerca de LEAD IP Systems

LEAD IP Systems Ltd. es un innovador desarrollador y proveedor de soluciones de acceso a telefonía IP para proveedores de servicios de banda ancha. LEAD proporciona un avanzado multi-servicio de telefonía, sistemas de telecomunicaciones y tecnologías para la creación de servicios, abastecimiento, gestión, SIP SoftSwitch e intermediación de facturación. La estrategia de LEAD IP es ofrecer soluciones avanzadas que se benefician de los servicios de los proveedores. El principal producto de la Compañía, LEADsystem(TM), permite a los proveedores de servicios crear y abastecer nuevos y diferenciados servicios de generación de ingresos, rápidamente y con el menor coste total de titularidad e inversión inicial. LEAD IP Systems Ltd., con sede en Misgav, Israel, es una filial totalmente controlada por LEAD Corporation Inc. ubicada en Nueva York, y parte del grupo BATT Corporation.

Si desea obtener más información, por favor visite www.leadip.com

Contacto: LEAD IP Systems, Oded Tubias, Tel: +972-4-999-1212 (GMT+2), info@leadip.com

FUENTE LEAD IP Systems Ltd