Lear Corporation anuncia cambios en su equipo ejecutivo

07 Sep, 2001, 19:09 BST de Lear Corporation

Southfield, Michigan - Lear Corporation (NYSE: LEA) ha anunciado hoy tres nombramientos de nivel ejecutivo en una operación destinada a maximizar el alcance internacional de la compañía y a potenciar el compromiso de la compañía con la mejorar del nivel de satisfacción del cliente y el rendimiento de sus accionistas.

Douglas G. DelGrosso, vicepresidente Senior del Grupo de Productos, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales, con responsabilidad sobre todas las actividades de Lear en Europa, Asia y África. DelGrosso será trasladado a Europa y tendrá como objetivo la consolidación de la presencia internacional de Lear.

Donald Stebbins, vicepresidente senior y director financiero de Lear, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Norteamérica y Sudamérica, y asumirá mayores responsabilidades en la gestión de las operaciones del día a día de la compañía al pasar a estar al frente de todas las actividades de Lear en EE.UU., Canadá, Méjico y Sudamérica.

James Vandenberghe, vicepresidente de Lear, será responsable de todas las actividades de administración corporativa de Lear, incluyendo el área financiera, en calidad de director financiero de la compañía.

"Me complace anunciar estos cambios en nuestro equipo de gestión que han sido realizados conforme a nuestra estrategia de crecimiento interno en todo el mundo, con el objetivo especial de potenciar el crecimiento de nuestra base de clientes internacional", explicó Bob Rossiter, presidente y consejero delegado de Lear. "Estos nombramientos reflejan el compromiso de Lear con la mejora de la atención al cliente, la calidad, la competitividad y la comunicación."

Lear Corporation, ubicada en Southfield, Michigan, y catalogada en la lista de compañías Fortune 150, está especializada en la fabricación de sistemas interiores y electrónicos para automóviles y es el quinto proveedor más importante de la industria de automoción. Su facturación en el 2000 fue de 14.100 millones de dólares. Los productos de alta calidad de la compañía son diseñados y fabricados por más de 100.000 empleados en 300 instalaciones situadas en 33 países. Para más información sobre Lear y sus productos visita la página web de la compañía en http://www.lear.com.

Servicio de Noticias En-Demanda: http://www.prnewswire.com/comp/518304.html

Página Web: http://www.lear.com