Level 3 lanza un servicio de subida de contenidos de alta velocidad

13 May, 2009, 22:53 BST de Level 3 Communications, Inc.

NUEVA YORK, May 13 /PRNewswire/ --

- Level 3 trabaja con Aspera, la empresa de transporte de alto rendimiento, para agilizar la entrega de contenidos con grandes archivos

Level 3 Communications, Inc. (Nasdaq: LVLT) ha anunciado hoy que ofrecerá a sus clientes de Content Delivery Network (CDN) un nuevo servicio de subida de contenidos de alta velocidad que permite una subida rápida de contenidos multimedia a la plataforma Origin Storage de Level 3.

Level 3 ha aumentado su Origin Storage facilitando la subida y entrega de archivos grandes a velocidades de hasta 1 Gigabit por segundo (Gbps). Para ofrecer este servicio, Level 3 ha escogido la tecnología innovadora fasp (TM) de Aspera Inc. por su capacidad para transportar datos a velocidades extremadamente elevadas, sin importar su tamaño, el estado de la red y la distancia de transferencia. Level 3 es el primer suministrador de CDN que utiliza por completo la solución tecnológica de transferencia de alta velocidad de Aspera.

Con una simple conexión de banda ancha de 1 Gbps, los clientes de CDN de Level 3 pueden transportar un terabyte de datos (aproximadamente, el equivalente a 1.000 largometrajes; de Nueva York a Los Ángeles es sólo dos horas).

"Level 3 tiene una de las redes de fibra más conectadas del mundo," dijo Cary Capece, vicedirector general senior de Ventas y Desarrollo Empresarial de Aspera. "La tecnología de transporte fasp de última generación de Aspera combinada con el CDN de Level 3 proporciona a los clientes la máxima velocidad de transferencia y transporte, fiabilidad y seguridad; justamente lo que las empresas buscan de su suministrador de entrega de contenidos."

El servicio de subida de contenidos de alta velocidad es gratuito para los clientes de CDN de Level 3 que utilicen el servicio Origin Storage de Level 3, una solución que permite a los clientes externalizar el almacenamiento y la gestión de su contenido multimedia.

"Continuamente buscamos las maneras de expandir nuestra cartera del servicio CDN para satisfacer las necesidades online en aumento de nuestros clientes," dijo Peter Neill, vicedirector general senior de Content Markets Group de Level 3. "Aspera ha sido una gran empresa con la que trabajar, y nuestro nuevo servicio de subida de contenidos de alta velocidad en una mejora significante en el flujo de trabajo de la entrega de contenidos de extremo a extremo."

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones de fibra. Clientes empresariales, de contenido, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios de metro y larga distancia que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenido y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Level 3 Communications, Level 3, los paréntesis rojos de 3D y el logo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas de Level 3 Communications, LLC o sus filiales en EE.UU. y resto de países. Los servicios de Level 3 se entregan por filiales propiedad total de Level 3 Communications, Inc. Los otros nombres de servicio, producto o compañía mencionados aquí son marcas comerciales o de servicio de sus respectivos dueños.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones de este comunicado son prospectivas en su naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de ellos fuera del control de Level 3, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcanzase sus objetivos establecidos incluyen, pero no se limitan a, la incertidumbre actual en los mercados financieros internacionales y la economía global; interrupciones en los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Leve 3 para obtener financiación adicional, así como la capacidad de la compañía para integrar adquisiciones con éxito, aumentar el volumen de tráfico en la red, defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad, desarrollar sistemas de soporte empresarial efectivos; gestionar interrupciones o fallos en el sistema y la red; desarrollar nuevos servicios que cubran la demanda del cliente y generan márgenes aceptables, completar con éxito la evaluación comercial de nuevos sistemas de tecnología e información para apoyar nuevos productos y servicios, atraer y retener la dirección cualificada y otro personal, y cumplir todas las condiciones de las obligaciones de deudas. Información adicional sobre estos y otros factores importantes disponible en los documentos de Level 3 presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado deberían evaluarse en vista de estos factores importantes. Level 3 no tiene obligación de, y rechaza expresamente cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos u otros.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.