Lewtan Technologies ofrecer servicios de flujo de caja interactivo y analítica ABS por primera vez en Europa

14 Jun, 2004, 12:14 BST de Lewtan Technologies, Inc.

WALTHAM (EE UU), June 14 /PRNewswire/ --

- Los modelos europeos de flujos de caja ABS/MBS se actualizan de forma automática por medio de los análisis de escenarios múltiples y de los resultados de los datos gracias a ABSNet

Lewtan Technologies, principal proveedor de soluciones de información y tecnológicas dentro de la industria del aseguramiento de activos globales, ha anunciado hoy la disponibilidad de los modelos de acuerdos europeos ABS/MBS para el proyecto de los flujos de caja en ABSNet. ABSNet es la fuente más completa de la industria de datos de prestaciones globales, herramientas de vigilancia, datos analíticos y de contenido, proporcionando datos sobre los resultados en más de 9.000 acuerdos de estructuración en casi 1.000 transacciones de fuera de los EE UU. Además de los modelos de acuerdos Europeos con ABSNet, Lewtan se ha convertido en el primer proveedor de flujos de caja interactivos y analítica para los mercados de acciones con respaldo de activos en Europa, que se actualizan de forma continúa gracias a los datos sobre resultados.

ABSNet Cashflows captura la lógica del acuerdo dentro de la estructura de los acuerdos capitales, la secuencia en la que se adquieren los vínculos y los riesgos que hacen que la secuencia cambie. Al estar completamente integrados dentro de los datos de resultados y analítica de ABSNet, estos modelos simulan el pago colateral y mejoran los acuerdos europeos ABS basados en los escenarios definidos por los usuarios. Esta solución proporciona un efecto compra-lateral, venta-lateral y otros participantes en la industria de los participantes a través de las herramientas para conseguir un análisis sensible frente a los escenarios prepago, de pérdidas y de recuperación. El precio, la vida media y la duración de los vínculos también se puede calcular.

"El lanzamiento de los flujos de caja europeos en ABSNet demuestra nuestro compromiso en lo que respecta a prestar servicios a las necesidades de aseguración de la industria global", afirmó Stuart Lewtan, presidente y consejero delegado de Lewtan Technologies. "Cuando se utilizan los modelos de prestaciones de datos y analítica ABSNet, estos modelos de acuerdos proporcionan a las firmas una poderosa herramienta para poder conseguir llevar a cabo el precio de las transacciones, haciendo que los activos de valor relativo entre las acciones se puedan basar en los resultados históricos de los resultados y las previsiones de futuro".

ABSNet Cashflows es compatible con las características de respaldo de activos europeas, entre las que están la interacción entre las series de hipotecas residenciales de la estructura Master Trust, las evaluaciones y diversificación de las divisas múltiples, vínculos con cupones fijos o variables y todos los tipos de amortización. Y los resultados del flujo de caja se pueden exportar para su utilización en Excel.

Gracias a las nuevas normas de los Estándares de Contabilidad Internacionales, que pasarán a utilizarse en breve, los inversores pueden utilizar ABSNet Cashflows para hacer que sus carteras consigan una validación precisa dentro del mercado.

Los managers de riesgo pueden utilizar los modelos de flujo de caja europeos para evaluar los riesgos de interés y conseguir los perfiles de crédito de riesgo para ser compatibles con los de Basel II. Los modelos de acuerdos y datos también se pueden integrar por medio de la ayuda al soporte de los vendedores gracias a la gestión de riesgo global y a los sistemas de gestión de activos/valores.

Acerca de Lewtan Technologies

Lewtan Technologies Inc es un proveedor de soluciones de información y tecnológicas dentro de la industria global de los activos de aseguración. Más de 200 instituciones confían en las soluciones de Lewtan Technologies. En 1986, Lewtan entró en el mercado de los activos con respaldo de acciones (ABS) por medio del primer sistema de información automatizado para los emisores de ABS. En 1999, por medio de su trabajo junto a Standard & Poor's y a otros líderes industriales, Lewtan lanzó ABSNet. ABSNet ( http://www.ABSNet.net) es la principal fuente de inteligencia y vigilancia ABS. En 2001, Lewtan y Deutsche Bank Corporate Trust lanzaron iCDO, el único sistema de servicios de transacción de los sistemas de gestión basados en la web para los emisores de las obligaciones de deuda colateral (CDO). Lewtan ha recibido dos premios de International Securitization Report, "Global Technology Provider of the Year".

Página web: http://www.lewtan.com

FUENTE Lewtan Technologies, Inc.