LG Electronics y Lonely Planet se unen para crear durante las olimpiadas el libro guía "Best of Athens"

06 Ago, 2004, 12:17 BST de LG Electronics, Inc.

SEUL, Corea, August 6 /PRNewswire/ --

- LG Electronics patrocina la VIP Edition de "Best of Athens Guidebook"

- KLM Royal Dutch Airlines y Swiss International Air Lines distribuirán el libro entre los pasajeros que viajen a Atenas

Global electronics company LG Electronics (CEO: S.S. Kim, 06657 KS) ofrece ssus copias complementarias de "Best of Athens - VIP Edition", un producto especial producido por Lonely Planet. (Visite el siguiente enlace para ver las fotos: http://www.ag.co.kr/lg/).

LG Electronics ha firmado un contrato en exclusiva con Lonely Planet a través del agente de Corea de Lonely Planet para producir "Best of Athens - VIP Edition".

Las copias de "Best of Athens" se distribuirán en 20 hoteles de lujo de Atenas, incluyendo ROYAL OLYMPIC, HOLIDAY INN y PARK. Los viajeros que visiten Atenas durante las olimpiadas en vuelos de KLM Royal Dutch Airlines procedentes de Incheon, Tokio y Osaka, ay en vuelos de Swiss International Air Lines que provengan de Zurich y Ginebra, recibirán copias complementarias de su aventura en Atenas.

LG Electronics ha distribuido también libros de su red global en EE UU, la República de Sudáfrica y Singapur.

Moon B. Shim, vicepresidente de aplicaciones digitales de LG Electronics, comentó: "Este libro ofrece importante información para los viajeros que visiten Atenas durante las olimpiadas. LG Electronics también pretende aumentar la concienciación de sus aplicaciones para el hogar de alta calidad entre su base de clientes de Europa, proporcionando copias de la guía por medio de las principales líneas aéreas europeas y hoteles de lujo".

Otras actividades de marketing de LG Electronics desarrolladas durante las olimpiadas incluyen el patrocinio de los ferrys de lujo en las ciudades griegas que celebren las competiciones olímpicas, patrocinando el metro de Atenas y los paneles del aeropuerto de Atenas.

Más información en: Lonely Planet: Jeff Trounce, manager de desarrollo empresarial, tel +61-3-8379-8000, e-mail jeff.trounce@lonelyplanet.com.au; LG Electronics: J.S. Kim, manager y comunicaciones de marketing, tel +82-2-3777-5518, e-mail jskimc@lge.com

Acerca de LG Electronics

LG Electronics Inc. se creó en 1958 como pionera del mercado de consumo electrónico de Corea. La compañía es una fuerza global en electrónica e información y productos de comunicaciones, contando con más de 64.000 empleados que trabajan en 76 filiales en el extranjero. LG Electronics está compuesta por tres compañías de negocios principales: Digital Display & Media, Digital Appliance y Telecommunication Equipment & Handset.

LG Digital Appliance Company (DAC) se ha convertido rápidamente en líder dentro de las aplicaciones globales para el hogar, en el puesto número 1 en ventas de aparatos de aire acondicionado, hornos microondas y limpiadores vacuformes. LG Electronics fue la primera compañía en comercializar una gama completa de aplicaciones para el hogar en red, incluyendo neveras, lavadoras, hornos microondas y aparatos de aire acondicionado, y ha aumentado su cuota como líder en aplicaciones importantes.

Más información en http://www.lge.com.

Acerca de Lonely Planet

Lonely Planet es la compañía de viajes independiente más exitosa del mundo. Lonely Planet ha producido libros de guía para viajeros independientes desde hace 30 años, y cuenta con más de 650 títulos en 17 lenguajes. En 2003 Lonely Planet fue situada por brandchannel.com como la sexta marca más poderosa de la zona de Asia-Pacífico.

Esta nota de prensa se ha emitido a través de eReleases. Más información en http://www.ereleases.com.

Página web: http://www.ag.co.kr/lg

FUENTE LG Electronics, Inc.