Líderes empresariales internacionales orientan la estrategia de WISeKey y el ex presidente del Consejo de Administración, Leonard H. Schrank se adhiere al Comité de Estrategia

28 Nov, 2007, 07:00 GMT de Wisekey SA

GINEBRA, November 28 /PRNewswire/ -- WISeKey, la empresa líder en servicios de confianza en Internet e identificación digital, anunció la adhesión de algunas de sus figuras empresariales más destacadas al Comité de Estrategia. El Comité, presidido por Patrick De Smedt, antiguo presidente de Microsoft EMEA, asesora al consejo de directores y a los ejecutivos de WISeKey acerca del de desarrollo de la empresa y del crecimiento de los futuros ingresos. Los nuevos miembros, provenientes de diversos sectores- bancario, financiero y informático- son de gran importancia para llevar adelante la estrategia de WISeKey.

- Carlos Esteve (presidente del Consejo de Administración de Heritage Bank)

- Fernando Chico Pardo (presidente de Promecap)

- Mario Garnero (presidente de Brazil Invest y presidente del Fórum das Américas)

- Lenny Schrank (presidente del Consejo de Administración y director de ACT3 Technologies, LLC y ex presidente del Consejo de Administración de SWIFT)

- Ali Karacan (fundador y presidente del grupo del sector de los medios de comunicación Number One)

- Eric Pellaton (cofundador y ex presidente de Ismeca)

- Doug Hurst (director general de SMH Capital USA)

<<Me agrada que este grupo de líderes prestigiosos haya aceptado mi invitación para incorporarse al Comité de Estrategia>>, anunció Carlos Moreira, fundador y presidente del Consejo de Administración de WISeKey. <<Estos líderes aportarán su amplia experiencia y conocimiento en los negocios a WISeKey y nos ayudarán a instaurar la estrategia correcta para el futuro crecimiento. Tenemos como miembros de nuestro comité, líderes visionarios del mundo de los negocios que le traen a WISeKey la vasta experiencia que han tenido en varios sectores>>.

<<La comprensión de los retos relativos a la seguridad y las oportunidades del mercado que afrontan las corporaciones es y será de una crucial importancia para el éxito de WISeKey>>, afirmó Patrick De Smedt cuando dio a conocer a los nuevos miembros del Comité de Estrategia.

Leonard Schrank añadió: <<Necesitamos un Internet más desarrollado y WISeKey provee las tecnologías, los productos y servicios que aportan a los usuarios una identidad segura como también productos más fiables desde el punto de vista comercial. Esto será un beneficio para todos>>.

Véase el siguiente sitio web: http://www.wisekey.com
    Si desea más información:
    Daniel Ybarra, vicepresidente de Comunicación Corporativa
    dybarra@wisekey.com