Lockheed Martin publica el programa de ruedas de prensa para la Feria Aérea de París

05 Jun, 2001, 12:49 BST de Lockheed Martin

Bethesda, Maryland - Lockheed Martin ha publicado hoy el programa de ruedas de prensa que celebrará con motivo de la Feria Aérea de París. Todas ellas tendrán lugar en el edificio que la compañía emplea como centro de prensa, situado en Fila A, Chalet 400, a menos que se especifique otra dirección.

El caza F-16 Fighting Falcon participará en la exhibición acrobática de vuelo y Lockheed Martin exhibirá su nuevo prototipo del Caza de ataque conjunto X-35, además de su avión de transporte mediano C-130J Hercules y el helicóptero Merlin de la Royal Navy en las proximidades del edificio. Un F-16 de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. y un P-3C Orion de la Marina estadounidense estarán parados en la base aérea del Gobierno de los Estados Unidos.

Además, los astronautas de la Expedition One que han regresado recientemente a la Tierra tras convertirse en la primera tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional, estarán presentes en las entrevistas durante esta semana en el centro de prensa de Lockheed Martin.

-- Programa de ruedas de prensa:

-- Lunes, 18 de junio

- 10:00 a.m.: Dain Hancock, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics Company, hablará sobre la potencia aérea del S.XXI en relación con las nuevas estrategias de defensa en Estados Unidos y otros países. También se hablará de la forma en que el F-22, el Caza de ataque conjunto el F-16, o el C-130J y las iniciativas de desarrollo de tecnologías avanzadas contribuyen a estas estrategias.

- 11:00 a.m.: Bob Coutts, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Systems Integration, expondrá las oportunidades de crecimiento en la evolución empresarial desde un suministrador de hardware hasta un integrador de sistemas de espectro completo que proporcionan soluciones de sistemas y empresas para defensa y consumidores de los mercados adyacentes en todo el mundo.

- 12:00 p.m.: Sistemas de Defensa Aérea y con Misiles: los programas PAC-3, THAAD, MEADS y Navy Theater Wide. Presentada por Jim Cravens, director de desarrollo económico internacional para Lockheed Martin Missiles and Fire Control, y Fred Moosally, director general de Lockheed Martin Naval Electronics & Surveillance Systems-Surface Systems.

- Actualización del C-130J, presentada por Robert Elrod, vicepresidente ejecutivo de programas, Lockheed Martin Aeronautics Co., que expondrá cómo las nuevas versiones y ampliaciones del C-130 pueden cumplir el 80% de las necesidades aéreas.

-- Jueves 19 de junio

- 10:00 a.m.: Al Smith, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Space Systems de programas de cobertura en lanzamientos espaciales, sistemas de satélite y líneas de misiles estratégicos, como Atlas, Proton y Titan, Advanced EHF, los satélites de sensores remotos IKONOS y las sondas espaciales interplanetarias.

- 11:00 a.m. -- Mike Camardo, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Technology Services, anunciará un programa de marketing mundial para el entrenador de vuelo Pampa realizado en las instalaciones de la compañía en Córdoba, Argentina.

- 12:00 p.m.: Actualización del Programa de Cazas de Ataque Conjunto, presentada por el Maj. Gen. Mike Hough de la Marina de Estados Unidos, director del programa gubernamental JSF, llevado a cabo por oficiales de Lockheed Martin. Esta conferencia tendrá lugar en el Pabellón de Estados Unidos, Hall 3.

- 1:00 p.m. -- Actualización del Caza de Ataque Conjunto X-35, por Tom Burbage, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin Aeronautics Co. y director general del equipo JSF de Lockheed Martin, hablará de los resultados de los vuelos de prueba y todos los aspectos de la solución Team de Lockheed Martin los cazas de nueva generación, caza de ataque. Tendrá lugar en el Pabellón de Estados Unidos, Hall 3.

- 1:00 p.m.: Comercialización Espacial, por Jay Honeycutt, director general de operaciones espaciales de Lockheed Martin, y Ken Reightler, vicepresidente y director del programa científico, de ingeniería y de prueba, que presentarán las nuevas iniciativas para el uso de la tecnología espacial en aplicaciones comerciales y analizarán la forma en que el espacio sobrante en las instalaciones de la NASA podría utilizarse para la investigación y el desarrollo comercial.

- 2:00 p.m.: Inserción de la Tecnología Horizontal en Sistemas de Puntería y Visión de Ala Fija y Rotativa, por Mike Donovan, vicepresidente de control del tiro y visualización y puntería en Lockheed Martin Missiles and Fire Control.

-- Miércoles 20 de junio

- 10:00 a.m.: Asociación Internacional, por Bob Trice, vicepresidente corporativo de desarrollo económico; Bob Clifford, director de desarrollo económico en Europa; y Ian Stopps, consejero delegado de Lockheed Martin UK, Ltd.

- 11:00 a.m.: Actualización del Programa F-16, por Don Jones, vicepresidente de programas de F-16, Lockheed Martin Aeronautics Co, expondrá los avances revolucionarios, las nuevas ventas, y la visión global a largo plazo para el caza Fighting Falcon.

- 1:00 p.m.: Integración de la Plataforma de Helicópteros Helicopter, por Peter Schultz, director de Lockheed Martin UK Integrated Systems, y Dan Spoor, director de Lockheed Martin Canadá.

- 2:00 p.m.: Tecnologías Aeronáuticas Avanzadas, por Paul Bavitz, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de sistemas, tecnología y estrategias; y Neil Kacena, director de integración y desarrollo tecnológico para programas de desarrollo avanzado, ambos de Lockheed Martin Aeronautics Co., que comentarán el acercamiento tecnológico de Lockheed Martin y su liderazgo en el desarrollo y la integración de tecnologías y sistemas aeronáuticos avanzados como respuesta a las nuevas estrategias de defensa.

-- Jueves, 21 de junio

- 10:00 a.m.: Nuevos Sistemas Avanzados de Combate, por Carey Smith, vicepresidente de desarrollo económico de Lockheed Martin Naval Electronics & Surveillance Systems.

- 11:00 a.m.: Actualización de las Armas de Ataque, por Larry Lawson, vicepresidente de armas de ataque en Lockheed Martin Missiles and Fire Control.

- 12:00 p.m.: Actualización del F-22, por Bob Rearden, vicepresidente y director del programa en Lockheed Martin Aeronautics Co.

- 1:00 p.m.: P-3 Orion: Herencia de Orgullo, Futuro Brillante, en la que se hablará de su historia como patrulla aérea marítima para la Marina de Estados Unidos y otras fuerzas navales, así como patrulla de seguridad de fronteras para el Servicio de Aduanas de Estados Unidos. También se destacará el futuro de la integración de los sistemas aviónicos marítimos, su mapa y las capacidades de ampliación de las plataformas existentes. Presentado por Ted Samples, vicepresidente de programas de alianzas estratégicas para Lockheed Martin Aeronautics Co., Bob Browning, vicepresidente de desarrollo económico para Lockheed Martin Aircraft & Logistics Centers; y Mike Meyer, director de desarrollo económico de aviones de vigilancia marítima internacional en Lockheed Martin Naval Electronics & Surveillance Systems.

- 2:00 p.m.: Exhibición estática de los P-3C de la Marina de EE.UU., por Mike Meyer, director de desarrollo económico de aviones de vigilancia marítima internacional en Lockheed Martin Naval Electronics & Surveillance Systems, y la tripulación de los aviones de la Marina de EE.UU. Tendrá lugar en espacio de la base aérea de EE.UU en la Feria Aérea de París.

Los dirigentes de Lockheed Martin también participarán en las ruedas de prensa con socios clave en el avión de transporte medio C-27J (con Alenia) y el avión de entrenamiento T-50 (con Korea Aerospace Industries) en fechas y lugares que se indicarán más adelante.

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una compañía internacional dedicada principalmente a investigar, diseñar, desarrollar, construir e integrar sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Las áreas principales en las que trabaja la compañía son integración de sistemas y los servicios espaciales, aeronáuticos, y tecnológicos. Lockheed Martin realizó en 2000 ventas por valor de más de 25.000 millones de dólares.

Centro de prensa de Lockheed Martin en la Feria Aérea de París, el día 16 y del 18 al 22 de junio:

- Teléfono: +33-1-4157-5282

- Fax: +33-1-4157-4385