LODESTAR anuncia un compromiso estratégico con el Mercado de Ontario

18 Ago, 2005, 20:01 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, August 18 /PRNewswire/ --

- Una solución de gestión de datos métricos que reduce el riesgo del mercado y acelera el lanzamiento de los LCD de Ontario

LODESTAR anuncia que su producto Meter Data Management (MDM) reduce el riesgo del mercado y acelera el lanzamiento de los LCD en Ontario. Los productos de LODESTAR son reconocidos en toda Norteamérica, Europa y Asia como las soluciones líderes que ofrecen a los clientes una gran flexibilidad, una rápida instalación y la capacidad de reducir al mínimo los costes asumidos por los clientes. La solución MD de LODESTAR ha demostrado su eficacia en más de 10 compañías energéticas líderes en Canadá y en más de 100 compañías de EE.UU., Europa y Australia.

La iniciativa Smart Meter Initiative del Ontario empleará la experiencia internacional de LODESTAR en más de 240 instalaciones exitosas de productos y se beneficiará de los mejores métodos y enfoques de instalación y mantendrá al día los requisitos del mercado en continuo cambio. La mayor instalación MDM de LODESTAR organiza y gestiona más de 32 millones de metros. Esta instalación alberga más de 150.000 transacciones diarias, con lo que demuestran la exclusive capacidad de LODESTAR para gestionar enormes volúmenes de comunicaciones dentro y fuera del firewall con múltiples homólogos. Además, LODESTAR ha instalado soluciones similares en mercados de todo el mundo en los que se han desarrollado grandes cambios normativos, a la vez que ha conseguido preservar las inversiones que los clientes habían realizado en los sistemas existentes.

La exclusiva propuesta de valor MDM de LODESTAR incluye la capacidad probada de gestionar entornos de mercado, facturaciones complejas y gestión de transacciones EBT en la región de Ontario. Además de ofrecer un depósito centralizado de datos métricos que se aplicará en todo el procesamiento, la solución MDM incluye una colección de rutinas de validación y estimación, e incluye soporte para determinantes de cálculo de facturas con el fin de reducir al máximo los cambios a realizar en los CIS existentes o en otros sistemas de facturación. La sólida arquitectura ofrece un verdadero acceso web al usuario para acceder a los datos de uso por tiempo de uso y ver los detalles por horas o fracciones de hora. MDM también incluye:

- Carga automática de las lecturas métricas entrantes
    - Validaciones de datos estándar además de un marco para añadir
      validaciones adicionales
    - Sustitución opcional de los datos meta que no hayan superado las
      validaciones
    - Estimación automática de las lecturas perdidas
    - Cálculo del volumen por periodos TOU para su uso en los procesos
      de facturación
    - Adaptable a más de 32 millones de puntos métricos
    - Potentes herramientas de análisis de datos de usuarios para datos
      métricos tanto escalados como de intervalos

Se puede obtener la licencia para la solución de software LODESTAR(R) Customer Choice Suite(TM) configurada para la Ontario Smart Meter para LDC individuales, consorcios de participantes de mercado, o a través de un modelo ASP, con lo que los LDC pueden aprovechar una solución probada que reduce el coste total de la propiedad para todos los usuarios. La solución MDM de LODESTAR será exhibida en la inminente Smart Meters Conference que se celebrará en Toronto el próximo 28 de noviembre.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es un distribuidor mundial de soluciones de software para el mercado energético. Más de 120 clientes utilizan las soluciones de la compañía a nivel mundial. La sede de LODESTAR está en Two Corporation Way, Peabody, MA 01960, EE.UU. LODESTAR y otras marcas LODESTAR son marcas comerciales o registradas de LODESTAR Corporation en Estados Unidos o en otros países. El resto de las marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos poseedores y han de tratarse como tales.

Patricia Mansfield
    Teléfono: +1-978-270-0134