LODESTAR aumenta su fuerza de ventas en Francia

05 Oct, 2004, 18:59 BST de LODESTAR

LONDRES, October 5 /PRNewswire/ -- LODESTAR Solutions Limited ("LODESTAR") ha anunciado hoy la contratación de un nuevo ejecutivo de ventas. Odile de Lambertye se une a LODESTAR como ejecutivo de ventas en Francia y forma parte de las operaciones de negocios europeas de LODESTAR. de Lambertye gestionará las relaciones con los clientes y de fomentar el crecimiento al promocionar las soluciones de software energético de LODESTAR en los mercados francófonos de la industria energética europea.

"Estamos encantados de tener a Odile, un gran profesional, en nuestras operaciones europeas. LODESTAR trabaja en la región y responde a los cambios de liberalización y al crecimiento potencial que observa en los mercados energéticos de la región," comentó Derrick Farley, Director de ventas de la zona EMEA de LODESTAR Solutions Limited.

Odile de Lambertye viene a LODESTAR desde BearingPoint, una compañía de consultoría en la que era directora de desarrollo de negocios especializada en el sector se servicios. Tiene una gran experiencia en industria de alta tecnología ya que anteriormente ocupó cargos de marketing y comunicaciones en compañías tan conocidas como Unilog, Nat Systems, Informix y Finaki.

Ahora LODESTAR ofrece soluciones líderes de industria a los mercados energéticos de Italia, Francia, Alemania, Holanda y los angloparlantes y continuará ampliando sus operaciones en Europa a medida que la industria energética se liberalice en Europa.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía , permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestras soluciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. La sede de las operaciones europeas de LODESTAR Corporation se encuentra en Abbey House, 25 Clarendon Road, Redhill, Surrey RH11QZ, Reino Unido. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Página web: http://www.lodestarcorp.com

FUENTE LODESTAR