LODESTAR Corporation establece dos oficinas adicionales en Europa

02 Feb, 2005, 20:05 GMT de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, February 2 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation ha anunciado hoy que es su compromiso continuo con Europa, ha establecido dos oficinas adicionales. LODESTAR observó y respondió a una necesidad de ofrecer servicios nacionales y ayudar a promover las soluciones de software de energía de LODESTAR en los mercados energéticos de Italia y Francia.

LODESTAR Solutions Italia S.r.l., con sede en Milán y LODESTAR Solutions EURL en París tienen una plantilla formada por ejecutivos de LODESTAR y en la actualidad soportan los esfuerzos continuos de servicios de la compañía para los clientes italianos y franceses, además trabajan con socios de tecnologías nacionales e integradores de sistemas.

"Tras establecer nuestra primera filial en Europa y al aumentar nuestro conocimiento acerca de cómo funcionan los mercados energéticos de la región, comenzamos a observar varios métodos de negocios únicos en Italia y Francia", comentó Chris Hamilos, presidente y consejero delegado de LODESTAR Corporation. "Nos dimos cuenta de que para servir mejor a nuestros clientes en estos dos mercados y para promover nuestra tecnología, necesitábamos tener presencia y apoyo en ambos países. Comprendemos que con el fin de llevar a cabo negocios de un modo más eficaz en Italia y Francia, una compañía ha de querer localizar sus esfuerzos y adaptarse los requisitos únicos de cada uno de estos dos países", añadió.

Patricia Mansfield, consejera de LODESTAR Corporation apunta que el personal de las dos oficinas es nativo de cada región y que ofrecen garantías para conseguir establecer y solidificar la presencia de LODESTAR en Europa. "Es muy importante mostrar en estos dos mercados nuestro compromiso de ayudarles con sus necesidades de tecnología de energía", añadió.

En la actualidad, LODESTAR está presente en Francia, Italia y en Reino Unido. Además, LODESTAR también tiene clientes en Países Bajos, Bélgica y Alemania. A medida que LODESTAR continúe su ampliación se considerará la apertura de nuevas oficinas en Europa.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía, permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestras soluciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Rosalba Lugo-Masterovsky
    tel: +1-978-573-4643