LODESTAR Corporation refuerza su equipo de ventas para Norteamérica con la profesional en energía, Yvonne Betts

03 Mar, 2005, 19:13 GMT de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, March 3 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation, distribuidor líder de soluciones de informática de gestión para el sector industrial, ha anunciado hoy la contratación de Yvonne Betts como directora ejecutiva para Norteamérica. Betts está al servicio de GlennMacRill, vicepresidente del servicio de ventas para Norteamérica, y trae consigo más de 12 años de experiencia profesional en el sector industrial.

"Yvonne es una adhesión impactante en nuestro equipo de ventas ejecutivas," comentó MacRill. "Es relevante su experiencia en las operaciones de ventas y en sociedades de desarrollo, así como en compañías de energía y empresas de servicio público en Norteamérica. Será un activo importante en nuestro proceso de expansión."

Betts añade que está muy contenta de trabajar para una auténtica empresa emprendedora que ha continuado creciendo a pesar de las diversas paralizaciones del mercado energético. "Estoy convencida de que mi experiencia y dedicación al equipo jugará un papel importante en el éxito continuado de LODESTAR Corporation."

Antes de unirse a LODESTAR, Betts fue ejecutiva senior de ventas en SunGard Energy, un vendedor de software de gestión de riegos en el mercado energético. Antes de trabajar en SunGard Energy, fue vicepresidente de European Professional Services en Caminus Corporation, distribuidor de software en el mercado energético. Betts ha ocupado otros puestos en diversas empresas, como Altra Energy y TriplePoint.

Betts comenzó su carrera en Aspen Tech y tiene amplia experiencia en el desarrollo comercial y en la gestión de contabilidad. Está licenciada por la University of Houston.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es un distribuidor mundial de soluciones de software para el mercado energético. Permitimos a las empresas energéticas obtener ventajas comerciales mediante la combinación de la información sobre la energía y el conjunto de aplicaciones para importantes procesos comerciales que suceden en la empresa. Más de 120 empresas líderes de abastecimiento de energía emplean nuestras soluciones en todo el mundo. Las oficinas centrales de LODESTAR Corporation están en Two Corporation Way en Peabody, Massachusetts 01960 EE.UU. LODESTAR y otras marcas de LODESTAR son tanto marcas comerciales o marcas registradas de LODESTAR Corporation en los EE.UU. y en otros países. Todas las marcas o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños y deben ser tratadas como tal.

Rosalba Lugo-Masterovsky
    Phone: +1-978-573-4643