LODESTAR Patrocinará una Mesa Redonda sobre Precios en el Congreso Gazelec 2005

08 Nov, 2005, 16:46 GMT de LODESTAR Corporation

LONDRES, November 8 /PRNewswire/ -- LODESTAR ha anunciado hoy su participación en Gazelec 2005, la XIV edición del congreso internacional de gas y electricidad, al que se espera asistan más de 200 personas. El evento tendrá lugar entre los días 21 y 24 de noviembre en París, en el hotel Le Meridien Montparnasse, y marcará el final del año del mercado energético desregulado en Francia. LODESTAR, proveedor de productos de software para el sector de la energía es uno de los patrocinadores y además participará en la mesa redonda "Nuevas Tarifas y Mayor Flexibilidad".

Julien Groues, Director de Servicios Profesionales Europa, representará a LODESTAR en la discusión de la mesa redonda en temas como los contratos de servicio interrumpible, contratos de estructura e índices de precios, oportunidades para nuevos servicios y la sustitución de productos. "El congreso Gazelec es una oportunidad para que los líderes de la industria energética de Europa aprendan y discutan los asuntos más relevantes de la industria actual" comentó Julien Groues. "En LODESTAR estamos encantados de poder participar en esta reunión y de compartir nuestros conocimientos y experiencia internacional".

Con más de 25 años de experiencia, LODESTAR tiene más de 120 clientes entre los que se incluyen algunas de las compañías eléctricas y de gas más grandes del mundo. Hoy en día los productos de LODESTAR se utilizan en algunas de las principales compañías de suministro del mundo con una fuerte presencia en los mercados Europeos. Los representantes de LODESTAR estarán dispuestos a compartir información con todos aquellos interesados en la gama de productos de LODESTAR y en su experiencia internacional.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de productos de software del sector de la energía. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestros productos. La sede de LODESTAR Corporation se encuentra en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. LODESTAR y otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Para comunicados inmediatos:
     Carolyn Heinen