LODESTAR presenta la versión 4 de su Customer Choice Suite

09 Jun, 2004, 10:15 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, June 9 /PRNewswire/ --

LODESTAR Corporation ("LODESTAR") ha anunciado que comenzará a utilizar su producto LODESTAR Customer Choice Suite (CCS) Versión 4 a partir de este verano. Este completo paquete energético empresarial ofrecido por LODESTAR ha sido mejorado para continuar mejorando a través de los cambios experimentados dentro de la industria del sector energético. Se han tenido en cuenta tanto las necesidades de los clientes como las mejoras de los resultados para llevar a cabo este lanzamiento.

"La versión 4 de CCS ofrece una nueva página "Splash", que permite a los representantes de los servicios de los clientes (CSR) visualizar de forma instantánea todos las necesidades más importantes para hacer frente a las decisiones empresariales. La información necesaria se puede personalizar y consultar de forma segura", comentó Steve Doroff, vicepresidente senior de planificación estratégica de LODESTAR. "Nuestra aplicación LODESTAR CCS cuenta con una nueva capacidad basada en la web que permite la navegación a través de los datos de los nuevos cambios empresariales definidos, que estarán disponibles de forma automática para CSR sin necesidad de aplicar los cambios de los códigos. También cuenta con una característica de seguridad que permite la visualización de los datos específicos que deberán contar con el acceso de los CSR".

Customer Choice Suite Versión 4 de LODESTAR seguirá cumpliendo con la demanda actual y haciendo frente a los retos futuros. Algunas de las mejoras más destacadas incluyen LODESTAR Rules Language, que han sido optimizadas para conseguir una escalabilidad y unas prestaciones superiores. CCS proporciona un procesamiento empresarial diez veces más rápido y un procesamiento del intervalo de los datos un 30% más rápido. La mayoría de las mejoras de los resultados no necesitan una reconfiguración, mientras que entre el resto de las mejoras están los interfaces web para LODESTAR Profile & Settlement System (LPSS), la programación del trabajo de Rules Language y la aplicación de la seguridad del nivel de datos.

"Las compañías están aumentando los sistemas que se pueden integrar de forma completa y eficaz en sus esfuerzos por reducir los costes operativos generales. La optimización de la integración de los sistemas es un punto vital estratégico para nuestros clientes", comentó Glenn MacRill, vicepresidente y responsable de gestión de productos de LODESTAR. En respuesta a esta necesidad, CCS Versión 4 se enviará junto al nuevo LODESTAR Adapter, un componente de integración que facilita el despliegue de los productos de LODESTAR. LODESTAR Adapter proporciona la capacidad de mapear de forma gráfica el interfaz de datos de LODESTAR Data Repository, llevar a cabo la validación de los datos y la gestión de excepciones y conectar de forma directa LODESTAR CCS a los sistemas de Enterprise Application Integration (EAI).

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía ,permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Gracias a LODESTAR, su compañía podrá unificar el almacenamiento, preparación, coordinación y distribución en la utilización de los datos, desarrollando una eficacia en todo el abanicos de sistemas y personas que dependen de la información. Con más de 120 clientes en todo el mundo, LODESTAR proporciona soluciones de software para la valoración, la facturación, la elaboración de perfiles, la gestión de contratos, la administración financiera y la gestión de transacciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. Para más información visite la página web www.lodestarcorp.com. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Página web: http://www.lodestarcorp.com/

FUENTE LODESTAR Corporation