LODESTAR presenta los modelos de gas en el Foro de la Energía

05 Nov, 2003, 10:56 GMT de LODESTAR Corporation

PEABODY (Estados Unidos), November 5 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation ha anunciado que será una de las estrellas de la Conferencia de Sinergia del Foro Internacional de la Energía 2003 de Rimini (Italia), que se celebrará entre el 5 y el 8 de noviembre de 2003. Steve Doroff, vicepresidente de iniciativas de productos estratégicos de LODESTAR, realizará la presentación de los modelos liberalizados de gas en Estados Unidos como precursor de la liberalización en Europa.

Doroff ha trabajado en LODESTAR Corporation supervisando el desarrollo de Customer Choice Suite desde su creación, y tiene una gran experiencia en la industria de la energía. Durante 15 años ha trabajado en unas dos docenas de instalaciones en tres continentes, desempeñando su cargo en diferentes posiciones estratégicas.

"LODESTAR se complace en ofrecer a una autoridad de la industria consumada como Steve para poder compartir su conocimiento e información en el mercado europeo", comentó Chris Hamilos, director general. Y añadió: "El éxito de LODESTAR reside en parte en sus personas, ya que tenemos expertos trabajando para poder asegurar que nuestras soluciones cumplen con los objetivos de nuestros socios, sin importar que estén participando en ellos". Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía. Con más de 120 clientes en todo el mundo, LODESTAR proporciona soluciones de software para la valoración, la facturación, la elaboración de perfiles, la gestión de contratos, la administración financiera y la gestión de transacciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. Para más información visite la página web http://www.lodestarcorp.com/. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Página web: http://www.lodestarcorp.com

FUENTE LODESTAR Corporation