LODESTAR se introduce en el nuevo mercado de UNC-CH

23 Ago, 2005, 16:00 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, August 23 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation ha anunciado hoy que el grupo de Servicios de Energía de la University of North Carolina en Chapel Hill utilizará los productos BillingExpert(R), RateExpert(R) y Financial Management Extension(TM) de LODESTAR para desarrollar, modelar y analizar las tasas y calcular los cargos para unos 1000 cliente que reciben seis servicios diferentes.

Los Servicios de Energía de la University of North Carolina en Chapel Hill (UNC-CH) suministran vapor, agua refrigerada y electricidad a varios clientes del campus. UNC-CH Energy Services es también responsable de distribuir lo cargos para el gas, el agua, la electricidad y los servicios de alcantarillado según los recibos de las facturas de los proveedores de fuera. La Gestión de Servicios de Energía eligió a LODESTAR para modernizar su sistema de facturación y automatizar su proceso de cálculo de tarifas.

"Escogimos el software de LODESTAR(R) Customer Choice Suite(TM) (CCS(TM)) sin solicitar ninguno de los diversos paquetes de ofertas disponibles, ya que los productos reúnen nuestros requisitos sin modificaciones en el software, y por la base de clientes actual de LODESTAR", dijo Ray Dubose, director de UNC-CH Energy Services.

Muchas universidades y escuelas universitarias están tratando asuntos complejos, con referencia a la ubicación de los costes de la energía en las diferentes aplicaciones en las múltiples cuentas. Estas cuentas podrían ocupar diversos edificios. Las continuas súbidas de costes energéticos también hacen de este problema una prioridad considerable.

"UNC-CH representa el primer cliente de su categoría para LODESTAR", dice Chris Hamilos, presidente y director ejecutivo para LODESTAR. "Esperamos poder trabajar con otras instituciones académicas que hagan frente a retos similares".

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es un distribuidor mundial de soluciones de software para el mercado energético. Más de 120 clientes utilizan las soluciones de la compañía a nivel mundial. La sede de LODESTAR está en Two Corporation Way, Peabody, MA 01960, EE.UU. LODESTAR y otras marcas LODESTAR son marcas comerciales o registradas de LODESTAR Corporation en Estados Unidos o en otros países. El resto de las marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos poseedores y han de tratarse como tales.

Acerca de los Servicios de Energías de la University of North Carolina en Chapel Hill Desde la apertura de sus puertas como la primera universidad pública del país en 1973, la University de North Carolina en Chapel Hill ha ganado una reputación mundial por la calidad de su enseñanza, sus trabajos de investigación, siempre vanguardistas y su distinguido servicio público.

Los Servicios de Energías de la universidad proporcionan calefacción, refrigeración y electricidad al campus principal de unos 700 acres. Los grupos más importantes de los Servicios de Energía incluyen refrigeración del agua, cogeneración y distribución eléctrica.

Contacto:Rosalba Lugo-Masterovsky
    Teléfono: +1-978-573-4643