Loeb Partners y Evare abren sus puertas a las instituciones financieras de todo el mundo

07 Abr, 2005, 17:09 BST de Evare LLC

BURLINGTON, Massachesetts, April 7 /PRNewswire/ -- Un nuevo miembro de SWIFT ha ofrecido la transformación de los datos financieros y la conectividad de SWIFT entre los miembros de SWIFT, sus clientes y contrapartes. Loeb Partners, a través de su compañía filial, Evare LLC, proporciona servicios administrativos que puedan aceptar y desplegar datos en formatos consistentes para las corporaciones, gestión de inversiones, custodias, servicios de broker/comercialización, compañías de seguros, de servicios públicos y otras contrapartes, transformándolas en el formato SWIFT y despegando o recibiendo las redes globales SWIFT.

Este servicio elimina las barreras de comunicación, que limitan en la actualidad el Procesamiento Directo (Straight Through Processing) de las redes propias, borrando de forma eficaz las barreras de las contrapartes para utilizar la conectividad, fiabilidad y garantía de despliegue de los casos de no repudiación proporcionados por SWIFT. Gracias a la relación entre Loeb Partners / Evare, SWIFT ha conseguido llegar hasta las instituciones financieras mundiales a través de lo que se ha convertido en gran esfuerzo para incluir el verdadero procesamiento global.

Evare puede aceptar o desplegar todos los formatos de mensaje o de archivos basados en el tráfico en forma de datos de activos y valores por medio del enlace a través de los puertos SWIFT, FTP o de los enlaces por línea a las instituciones, transformando los datos en formatos propios o estándares, y desplegándolos en cualquier formato que el cliente o la contraparte necesite. Esto elimina la necesidad del cliente o de la contraparte de diseñar el proceso laboral y los sistemas, o la necesidad de disponer de herramientas de software para conseguir los beneficios de conexión a SWIFT y a su red de más de 7.650 instituciones financieras globales. Evare facilita el trabajo gracias a la adquisición de datos "en su formato", realizando el arduo trabajo de mapeo, transformación, conectividad y control, para que la otra parte pueda recibir los datos en un formato compatible con el sistema.

Al añadir esta revolucionaria capacidad, una verdadera "tubería de ampliación", al mundo de las redes financieras, la industria finalmente conseguiría el sueño de disponer de comunicaciones integradas, pudiendo contar con el apoyo de la ampliación global de las funciones de mensajería financieras de SWIFT en el amplio abanico de las contrapartes de las transacciones financieras locales y globales.

Acerca de SWIFT

SWIFT es una cooperación de la industria financiera que proporciona un suministro seguro de características estándares avanzadas y servicios de mensajería estandarizados e interfaces de software a 7.650 instituciones financieras de más de 200 países. La comunidad mundial de SWIFT incluye bancos, broker/comercializador y responsables de inversión, además de las infraestructuras de mercado en pagos, valores, tesorería y comercio. SWIFT tiene su sede en Bélgica.

Acerca de Evare

Fundada en 1996, Evare LLC es una compañía tecnológica de servicios financieros con sede en Massachusetts que proporciona sistemas de conectividad, agregación de datos y normalización y aplicaciones de escritorio para los managers de activos, broker/comerciantes, instituciones de custodia, bancos, corporaciones y sus respectivos clientes. La compañía está especializada en los servicios de información y administración de enlaces que sirven para adaptarse a los sistemas, procesos y formatos de mensaje que los clientes necesitan, permitiendo a los clientes conseguir STP interno y externo de forma rápida, fácil y con un coste contenido. Para conocer más sobre cómo Evare puede ayudar a su organización visite la página http://www.evare.com.

Acerca de Loeb

Loeb Partners es un broker/comercializador y miembro de una familia de firmas financieras con sede en Nueva York.

Contacto:
    Frederick H. Stanley
    Director general y responsable de operaciones
    Tel +1-781-270-5501
    E-mail ted@evare.com