LogicaCMG se asocia con MessageWay para la Tecnología de Estación Nodal de la CE

01 Dic, 2005, 14:00 GMT de MessageWay Solutions, Inc.

LIVONIA, Michigan, December 1 /PRNewswire/ --

- Proveedor de servicios de TI internacional distribuirá/integrará una solución de Pasarela B2B

MessageWay Solutions, Inc. de Livonia, Míchigan, un importante proveedor de tecnología de transferencia de archivos gestionada y de pasarela B2B, anunció hoy un contrato de distribución con LogicaCMG, un líder internacional en servicios de TI y de telecomunicaciones inalámbricas. El nuevo acuerdo, creado para crear soluciones de mensajería de clase mundial, es la continuación de una larga relación entre las dos empresas.

"MessageWay Solutions ha hecho progresar su tecnología de mensajería y de traducción hasta colocarla en un nuevo nivel", declaró Sarah Loveday, Directora de Productos Financieros Internacionales. "El nuevo conjunto de productos MessageWay se combina perfectamente con nuestra estrategia de productos de mensajería financiera. Este acuerdo nos permitirá avanzar en nuestra función de distribuidores internacionales de su software, así como integrar la tecnología en nuestras soluciones dirigidas a los sectores de banca y de finanzas".

Chris Lambert, jefe de mensajería financiera de LogicaCMG declaró lo siguiente: "Importantes instituciones financieras acuden a nosotros para que seamos los líderes en el enrutamiento y gestión de los pagos electrónicos y para que proporcionemos asesoramiento sobre remesas. Esta nueva relación permite a nuestros clientes potenciar al máximo nuestra experiencia en el mercado y nuestra capacidad de entrega de servicio para proporcionar una solución de estación nodal de mensajería completa".

Greg Faubert, presidente de MessageWay Solutions, estaba entusiasmado por el nuevo contrato. "Estamos enormemente interesados en ampliar nuestra relación con LogicaCMG. Su situación en el mercado financiero nos ayudará con toda seguridad a elevar nuestro perfil en ese mercado. Pero este contrato también nos permitirá extendernos a otros mercados primarios, como son los sectores de la energía, industria y públicos".

MessageWay Solutions, Inc. permite a las empresas internacionales 2000 y a los proveedores de servicio ASP y VAN poner en ejecución unas relaciones comerciales ininterrumpidas y seguras entre sus socios comerciales y sus aplicaciones internas. La solución de pasarela B2B de la empresa -- MessageWay - permite a los clientes estar por delante de los cambios en un mercado de comercio electrónico muy agitado. MessageWay Solutions ha proporcionado soluciones completas de comercio electrónico a una base de clientes internacionales desde 1987. Para obtener más información sobre la empresa, visite http://www.messageway.com .

MessageWay es una marca registrada de MessageWay Solutions, Inc., en los Estados Unidos y en otros países.

Acerca de LogicaCMG

LogicaCMG es una importante fuerza internacional en servicios de TI y de telecomunicaciones inalámbricas. Proporciona gestión y asesoría en TI, integración de sistemas y servicios de externalización a clientes en diversos mercados, entre los que se incluyen las telecomunicaciones, servicios financieros, energía y compañías de agua, gas y electricidad, industria, distribución y transporte y el sector público. La empresa emplea un personal de 21.000 personas en oficinas situadas en 35 países y posee más de 40 años de experiencia en servicios de TI. Con sede en Europa, LogicaCMG cotiza en las bolsas de Londres y de Amsterdam (LSE: LOG; Euronext: LOG).

Sitio en Internet: http://www.messageway.com

FUENTE MessageWay Solutions, Inc.