Los accionistas de Decoma aprueban la privatización

28 Feb, 2005, 19:41 GMT de Decoma International Inc. de ,Magna International Inc.

CONCORD, Ontario, February 28 /PRNewswire/ -- Magna International Inc. (TSX: MG.SV.A, MG.MV.B; NYSE: MGA) ("Magna") y Decoma International Inc. (TSX: DEC.SV.A; NASDAQ: DECA) ("Decoma") han anunciado hoy que los accionistas de Decoma han aprobado el ya anunciado plan de privatización según la ley de Ontario, mediante el cual Magna adquirirá todas las acciones subordinadas a voto de clase A en circulación de Decoma que no son propiedad de Magna. El acuerdo ha sido aprobado por el 99% de los votos recogidos entre los accionistas propietarios de acciones subordinadas a voto de clase A, que han votado por separado como clase A. El acuerdo ha sido también aprobado por más del 95% de los votos recogidos entre los accionistas "minoritarios" con acciones subordinadas a voto de clase A de Decoma. Los votos recogidos por Magna y las parts asociadas a Magna, se excluyeron con el propósito de cumplir el requisito de aprobación por la "mayoría de la minoría". Se espera que la transacción de privatización sea efectiva a partir del 6 de marzo de 2005, sujeta a la obtención final de la aprobación de los tribunales.

Decoma diseña, organiza y produce componentes exteriores y sistemas de automoción que incluyen tableros (parachoques), módulos frontales y traseros, sistemas de elevación y estribos, paneles plásticos, componentes decorativos exteriores, sistemas de sellado y emisiones y componentes de iluminación para coches y camiones de carga ligera (como vehículos deportivos y mini caravanas). Decoma tiene unos 16.000 empleados en 54 plantas de producción, organización y desarrollo de productos en Canadá, Estados Unidos, México, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia, Austria, Polonia, República Checa y Japón.

Magna, uno de los proveedores más diversificados de la industria de la automoción del mundo, se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para la automoción, montajes y componentes. Diseña y monta vehículos completos, principalmente para su venta a fabricantes de equipos originales de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Méjico, Sudamérica y Asia. Entre los productos de Magna destacan: componentes automovilísticos de interior y componentes de cierre, módulos y sistemas a través de Intier Automotive Inc.; sistemas metálicos de carrocería, componentes, ensamblajes y módulos a través de Cosma International; espejos y cristales para interior y exterior a través de Magna Donnelly; módulos de tableros, frontales y partes traseras, paneles plásticos, componentes y sistemas de detalles exteriores, sistemas de emisión y sellado, módulos para techos y componentes de iluminación mediante Decoma International Inc.; sistemas de motores, transmisión y combustible a través de Magna Drivetrain; e ingeniería y ensamblaje completo de vehículos a través de Magna Steyr. Magna tiene aproximadamente 81.000 empleados en 219 centros de producción y 49 centros de ingeniería y desarrollo de productos en 22 países.

Para más información acerca de Magna, visite el sitio web de la compañía: www.magna.com

Para más información acerca de Decoma, visite el sitio web de la compañía: www.decoma.com

FUENTE Decoma International Inc.; Magna International Inc.