Los Ethical Boardroom Corporate Governance Awards 2016 premian la excelencia en Europa y África

25 Ene, 2016, 19:35 GMT de Ethical Boardroom Corporation Limited

LONDRES, January 25, 2016 /PRNewswire/ --

Ethical Boardroom Magazine, la revista líder de gobernancia corporativa, ha anunciado a los esperados ganadores de sus terceros Corporate Governance Awards anuales en Europa y África.

Los prestigiosos Ethical Boardroom Corporate Governance 2016 Awards reconocen y recompensan a compañías globales destacadas que han expuesto un excepcional liderazgo en el área de gobernancia para asegurar la protección y valor a largo plazo para todas las partes implicadas.

Todos los finalistas son compañías públicas que han superado un profundo análisis de 120 factores de gobernancia y un amplio escrutinio en los atributos de gobernancia clasificados bajo cuatro pilares: composición de la junta, comités de la junta, derechos de accionistas y transparencia.

Los ganadores de este año incluyen la compañía de servicios española Iberdrola, la compañía de construcción sueca Skanska, la aseguradora multinacional francesa AXA Group y el grupo de servicios financieros africano Zenith Bank.

Los perfiles completos y entrevistas con los ganadores se incluyen en el último ejemplar de Ethical Boardroom; con más ganadores regionales en 2016 que se mostrarán en la primavera de 2016.

Los ganadores de los Ethical Boardroom CG Awards 2016 Europe & Africa son:

EUROPA

Seguros                      Sanlam Ltd
        Farmacéuticos                Aspen Pharmacare Holdings Ltd
       Comercio minorista           Mr. Price Group Ltd

Puede encontrar información detallada sobre los Ethical Boardroom Corporate Governance 2016 Awards Europe & Africa en http://ethicalboardroom.com

Acerca de Ethical Boardroom

Ethical Boardroom es una revista basada en suscripción y sitio web seguido por influenciadores para ofrecer cobertura en profundidad y análisis audaz de los problemas de gobernancia globales. El equipo de redacción, junto con una serie de contribuyentes distinguidos, aborda los problemas más complejos y acuciantes que tienen una influencia positiva y negativa en el liderazgo de sala de juntas, comités y quórum, ética y cumplimiento, implicación de los accionistas, activismo y estrategias de gestión del riesgo. Ethical Boardroom, publicada trimestralmente y distribuida a secretarios corporativos, consejeros legales generales y directivos de corporaciones públicas y grandes compañías privadas de todo el mundo, es una lectura esencial para los que quieren estar al frente de la curva de gobernancia.

Contacto: Spencer Cameron: +44-(0)207-205-2553

FUENTE Ethical Boardroom Corporation Limited