Los gráficos de NVIDIA Quadro PCI Express serán el centro de las estaciones de Fujitsu Siemens Computers

06 Jul, 2004, 18:25 BST de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, July 6 /PRNewswire/ --

- Los modelos gráficos profesionales NVIDIA Quadro FX 3400, FX 1300 y NVS 280 despliegan sus prestaciones a través de las estaciones de trabajo CELSIUS

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ha anunciado hoy que Fujitsu Siemens Computers ofrecerá la gama completa de las nuevas soluciones gráficas NVIDIA Quadro PCI Express en las estaciones de trabajo CELSIUS K Series, M Series y R Series. El principal proveedor europeo IT, Fujitsu Siemens Computers, ha adoptado las nuevas soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro para proporcionar a los clientes de las estaciones de trabajo acceso a la mejora de las prestaciones en 2D y 3D, incluyendo el superior ancho de banda del bus y la mejor velocidad de procesamiento. Las soluciones de NVIDIA Quadro han conseguido unos resultados impresionantes a través de la combinación de la tecnología bus de próxima generación PCI Express con una memoria de hasta 256-bit DDR3.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"Las soluciones gráficas profesionales de NVIDIA Quadro proporcionan a sus clientes los últimos avances tecnológicos de la industria", comentó el doctor Andreas Thimmel, vicepresidente de la División Empresarial de Productos de Clientes de Fujitsu Siemens Computers. Y añadió: "Las estaciones de trabajo de CELSIUS se han aplicado en diferentes industrias, muchas de las cuales deben ser capaces de hacer frente a los complejos retos de ingeniería. Por ejemplo, nuestros clientes dentro de la industria del automóvil solicitan la capacidad de visualizar de forma interactiva los modelos grandes. La gama NVIDIA Quadro, gracias a sus excelentes resultados, nos permitirá cumplir con el aumento de la demanda de estas industrias que utilizan los gráficos de forma intensa".

Fujitsu Siemens ofrecerá sus nuevas estaciones de trabajo CELSIUS con NVIDIA Quadro FX 3400 y FX 1300 para aplicaciones profesionales 3D, y NVIDIA Quadro NVS 280 para aplicaciones profesionales 2D.

"Fujitsu Siemens ha establecido un liderazgo tecnológico en Europa en mercados como el del diseño del automóvil y el estilo, y estamos comprometidos a desplegar los avances que contribuyen a su liderazgo tecnológico", explicó Dan Vivoli, vicepresidente ejecutivo de marketing de NVIDIA. "Hemos conseguido este objetivo en nuestra nueva generación de soluciones gráficas profesionales al emplear la tecnología bus PCI Express para aumentar el ancho de banda y los resultados correspondientes del hardware gráfico. Al incorporarse en las estaciones de trabajo de 64-bit CELSIUS, estas características sirven para conseguir el avance de los clientes de fabricación que interactúan con los complejos montajes de enorme tamaño", añadió.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de video juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Nota de los editores: Si está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA visite NVIDIA Press Room en la página web http://www.nvidia.com/page/press_room.html

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation