Los hoteles y complejos turísticos BTG-Jianguo eligen el sistema de reservación central iHotelier de TravelCLICK

02 Ago, 2005, 04:00 BST de TravelCLICK

MELBOURNE, Australia, August 1 /PRNewswire/ --

- El segundo grupo de gestión hotelera más grande de China firma un acuerdo sobre la conectividad del sitio web y GDS para varios años

TravelCLICK, por medio de un acuerdo con Beijing Great Consulting Co., Ltd. (BGCC), ha logrado un pacto multianual con los hoteles y complejos turísticos BTG-Jianguo Hotels para proporcionar la conectividad de GDS y sitio web, a través del sistema de reservación central iHotelier. Desde que en febrero de 2005 se asociaron con TravelCLICK, BGCC ha contratado más de 185 hoteles en toda China. BGCC proporcionará, tanto a BTG-Jianguo como a otros clientes de iHotelier en la región, continuos servicios y apoyos al cliente.

iHotelier permite a los hoteles maximizar su actuación a través de los canales electrónicos al distribuir las tasas e inventarios a Global Distribution Systems (GDS), sitios de Internet de viajes y sitios electrónicos de propiedades de hoteles. iHotelier ofrece una conectividad ilimitada al GDS de última generación, permitiendo a los operadores de viajes ver sus tasas y su disponibilidad en tiempo real. Su moderno sistema de reservas OneScreen es la primera aplicación de software de reservación para la industria turística desarrollada con la tecnología Macromedia FLASH.

"China es un mercado fundamental con enorme potencial para TravelCLICK y BGCC", señala Jan Tissera, presidente de TravelCLICK International. "Estamos muy contentos con los resultados hasta la fecha y buscamos poder expandir nuestra cadena en la región".

BTG-Jianguo escogió iHotelier para su conectividad ilimitada de última generación, su sistema de navegación de fácil manejo y facilidad con la que el huésped puede comparar en la red las tarifas y los tipos de habitaciones. Hasta la fecha, 20 hoteles de BTG-Jianguo utilizan el sistema iHotelier para reservas en la red y GDS.

"Estamos muy contentos de poner en marcha el sistema iHotelier, que permite que nuestros hoteles faciliten las tarifas y los inventarios a múltiples canales de distribución en todo el mundo", comenta Zhang Rungang, presidente de BTG-Jianguo. "Lo más importante es que el sistema de reservas OneScreen proporcionará apoyo a los sitios web de BTG-Jianguo con capacidades en idioma chino e inglés y nos ayudará a optimizar la concienciación de marca".

Acerca de Beijing Great Consulting Co., Ltd.

Beijing Great Consulting Co., Ltd ( http://www.bgcc.cn ) es una de las mayores compañías de marketing y ventas de hospitabilidad en China. La compañía se centra en suministrar servicios integrados de distribución electrónica incluyendo: plataformas de conectividad y reservas en red, diseño y servidor de páginas web, desarrollo de sistemas de programas de fidelización y otros servicios de marketing, en más de 200 hoteles en China.

Acerca de BTG-Jianguo

BTG-Jianguo ( http://www.btgjianguo.com.cn ) es una compañía internacional de gestión hotelera. Gestiona más de 50 hoteles y franquicias, además de proveer servicios de consulta de gestión de hoteles. Con sede en Pekín, BTG-Jianguo cuenta en la actualidad con más de 20.000 habitaciones en toda su red y 10.000 empleados.

Acerca de TravelCLICK

TravelCLICK (http://www.travelclick.net) es el proveedor líder de soluciones que ayuda a los hoteles y a otros distribuidores de la industria de viajes a aumentar al máximo los beneficios de los canales de distribución electrónica. La plataforma de motores de reservas iHotelier de la compañía y los programas de marketing de sitios web permite a los hoteles ejecutar mejores estrategias que aumentan los negocios en sus propios sitios. Los informes de referencia de TravelCLICK ofrecen a los hoteles información de precios y del rendimiento de las reservas, además de las redes de comercio electrónico de la compañía, que permiten a los hoteles y a otros distribuidores relacionados con la industria ofrecer mensajes promocionales a agentes de viajes específicos y a los consumidores cuando reservan un viaje. Establecida en 1996 y con sede en la zona de Chicago, TravelCLICK tiene más de 8.000 clientes en más de 140 países en todo el mundo.

Sitio Web: http://www.travelclick.net

FUENTE TravelCLICK