Los líderes trasatlánticos de acciones privadas se reunirán en noviembre en España

30 Sep, 2004, 18:28 BST de Strategic Research Institute

NUEVA YORK, September 30 /PRNewswire/ -- Las acciones privadas en Europa están dando muestras de volver a emerger ya que los inversores institucionales esperan que los reembolsos absolutos, y las liquidaciones salgan a la luz. Sin embargo, del mismo modo, los inversores y los gestores de fondos no han olvidado los resultados negativos experimentados en los últimos cuatro años y siguen preocupados por las compañías cuyas carteras no experimentan el suficiente rendimiento como las enemigas principales de la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR). Para hacer frente a todos estos asuntos, más de 200 fondos de compra, inversores institucionales, VC, patrocinadores de planes de pensiones, fondos de fondos, prestamistas, agentes de emplazamiento y otros encargados de tomas de decisiones asistirán a la ronda de acciones privadas que se del Strategic Research Institute que se celebrará del 18 al 22 de noviembre de 2004 en la Costa del Sol.

Más de cuarenta ponentes, incluidos John Singer de Advent International, Paul Waller de 3i, Shelley Smith de Los Angeles City Employees Retirement System, Steven Costabile, de AIG Global Investment Corp., Urs Wietlisbach de Partners Group, Katja Salovaara de Ilmarrinen y Marshall Parke de Lexington Partnerswill tratarán temas como: ¿Hasta dónde llegará la convergencia de las alternativas de clases de activos? El mercado medio europeo frente a los grupos paneuropeos: ¿Que beneficios obtenemos y qué beneficios obtendremos? La previsión de los mercados de capital: estamos en año de elecciones en EEUU; Llegar a EEUU: porqué los LP pueden estar pasando por alto lo mejor de América.

Además, la ronda de acciones privadas en Europa coincidirá con el simposio anual Blue Ribbon Hedge Fund. Los asistentes escogerán entre las sesiones de valores privados y fondos protegidos sin cargo adicional. Para más información y para registrarse, visite http://www.srinstitute.com/cx531; - llame al teléfono +1-646-336-7030; o vía email a cpetersen@srinstitute.com. Por favor, mencione el código clave DPR001091 al registrarse.

Sitio Web: http://www.srinstitute.com
    Sitio Web: http://www.srinstitute.com/cx531