Los médicos de Europa y EE.UU. estarán presentes en la conferencia europea sobre infartos

08 Abr, 2005, 15:00 BST de Biosite Incorporated

SAN DIEGO, April 8 /PRNewswire/ --

- Los reconocidos expertos en infartos mostrarán los datos clínicos del Triage(R) Stroke Panel

Biosite(R) Incorporated (Nasdaq: BSTE) ha anunciado hoy que los médicos investigadores de Europa y EE.UU presentarán los datos de los estudios clínicos realizados a través del Triage Stroke Panel de Biosite durante la celebración de la 14 Conferencia Anual Europea de STROKES, que se celebrará del 25 al 28 de mayo en Bolonia (Italia), en el Palazzo della Cultura et dei Congressi (Palacio de Cultura y Congresos). El simposio, titulado "A New Paradigm in Emergency Stroke Diagnosis", se celebrará el 27 de mayo de 2005 de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. (hora local), o de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. (EDT), y se emitirá a través de la página web de Biosite, www.biosite.com.

El doctor Werner Hacke, de la Universidad de Heidelberg, presidirá el simposio. Otros de los líderes de opinión más importantes de este simposio son el doctor Daniel Laskowitz, del Centro Médico Universitario Duke ; doctor Joan Montaner, del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona (España); doctor Christian Berger, de la Universidad de Heidelberg; doctor Patrik Michel, del hospital Universitario de Lausanne (Suiza); doctor Philip Bath, de la Universidad de Nottingham (Reino Unido); doctor Edward Jauch, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati; doctor Marc Freysz, del Hospital Universitario de Dijon (Francia); doctor Patrick Sauval, del Service d'Aide Medicale Urgente de París (Francia); doctor Salvatore Di Somma, del Hospital Sant'Andrea de Roma (Italia) y doctor Marco Fiorelli, del Hospital Universitario La Sapienza de Roma (Italia).

Biosite solicitó en diciembre de 2004 a la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. (FDA) la aprobación de pre-comercialización de la aplicación para el Triage Stroke Panel. Los datos de 15 centros clínicos y de cerca de 2.000 pacientes se han incluido en los estudios clínicos enviados a la FDA. Los datos, que se presentarán en un simposio, son parte de los datos que se han enviado a la FDA.

El enlace de la emisión web en directo y de las presentaciones está disponible a través de la página web www.biosite.com. La presentación de Biosite se archivará en la página web durante 21 días en el enlace "Investor and Media" (inversores y medios) de la sección "Events Calendar" (calendario de eventos).

Acerca de Biosite Incorporated

Empresa líder en el desarrollo de productos de diagnóstico avanzados, Biosite Incorporated es una compañía investigadora dedicada al descubrimiento y desarrollo de test basados en proteínas que mejoran la capacidad de los médicos para diagnosticar enfermedades debilitantes y potencialmente mortales. La compañía combina sus actividades de descubrimiento y desarrollo de diagnósticos para acceder a investigaciones proteómicas, identificar proteínas con alto potencial en el campo del diagnóstico, desarrollar y comercializar productos y formar a la comunidad médica acerca de nuevos métodos de diagnosis que mejoran la atención sanitaria brindada al paciente. El test de diagnóstico rápido Triage de Biosite es utilizado actualmente en la mitad de los hospitales de Estados Unidos y otros 50 países para análisis toxicológico y diagnóstico de enfermedades infecciosas y cardiovasculares. Para más información sobre Biosite, visite http://www.biosite.com.

Excepto la información histórica contenida en este comunicado, los temas de los que se habla en este comunicado son considerados como información sujeta a riesgos e incertidumbres, por lo que implican riesgos que podrían hacer que fueran diferentes materialmente de los resultados futuros, acontecimientos o logros expresados o incluidos en estas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo pero no limitándose a las declaraciones posteriores, o que incluyen palabras como "podrá"; "cree"; "debería"; "pretende"; "anticipa"; "planea"; "espera"; "estima"; o declaraciones similares, son consideradas declaraciones sujetas a riegos e incertidumbres. Los riesgos e incertidumbres incluyen riesgos que la solicitud de la FDA para el Triage Stroke Panel rechazará o retrasará debido al escrutinio regulador que se aplicará a la característica MultiMarker Index(TM) del Triage Stroke Panel, además de los riesgos relacionados con el descubrimiento y desarrollo de productos generales, mas los riesgos asociados al inicio de la fabricación del Triage Stroke Panel a escala comercial. Otros riesgos e incertidumbres que podrían suponer un impacto pata los negocios generales de la compañía incluyen los riesgos asociados a la introducción de los productos competitivos de las compañías con un gran capital y capacidad de recursos, expansión o desarrollo de las ventas directas en los mercados nacionales e internacionales y los riesgos y gastos asociados a la litigación, disputas de contratos, conflictos de patentes, solicitud de productos, restricciones de fabricación, retroalimentación, retrasos o ineficacia, problemas con los envíos, demanda de clientes dependiendo de la época, tiempo de realización de los pedidos, cambios en la política de los reembolsos, cambios reguladores, presiones competitivas de la media de los precios de venta y otros riesgos relacionados, incluyendo los detallados en el informe anual más reciente de la compañía en Forma 10-K, y otros documentos SEC. La compañía no se hace responsable de los intentos u obligaciones de actualizar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Las copias de los documentos públicos de la compañía están disponibles en el departamento de relaciones con los inversores.

Biosite(R), Triage(R) y New Dimensions in Diagnosis(R) son marcas registradas de Biosite Incorporated. El logo de la compañía es una marca registrada de Biosite Incorporated.

Página web: http://www.biosite.com

FUENTE Biosite Incorporated