Los medios de comunicación obtienen acceso digital a los discos y DVDs de Psychonaut Records

04 Oct, 2005, 10:00 BST de Psychonaut Records

NIJMEGEN (Países Bajos), October 4 /PRNewswire/ -- La discográfica Psychonaut Records, con sede en los Países Bajos, será el primer sello discográfico en todo el mundo que promociona digitalmente sus discos y DVDs. De ahora en adelante, los medios de comunicación tendrán acceso digital a través de la página web a las copias promocionales de los discos y DVDs nuevos. Los periodistas ya no tendrán que esperar a recibir la copia promocional del CD o DVD, sino que tendrán la posibilidad de verlos y escucharlos de forma inmediata. En septiembre, Psychonaut Records presentarán su nuevo sistema junto con la publicación de 'A Sound Relief', el concierto en DVD de The Gathering.

Utilizando una contraseña, los periodistas tendrán acceso las 24 horas del día a una página web especial, a través de la página web de la discográfica: www.psychonautrecords.com. Los periodistas pueden ver los nuevos CDs o DVDs en formato mejorado en este sitio web especial. El CD no tiene que ser descargado ya que el periodista puede verlo y escucharlo directamente.

El sitio promocional además garantiza mayor comunicación interactiva entre la compañía discográfica y los medios de comunicación. Es posible, por ejemplo, solicitar una entrevista a través del sitio. El sitio promocional tendrá contenidos útiles para los medios de comunicación, tales como las preguntas y respuestas relacionadas con las nuevas publicaciones, cuestiones promocionales y fotografías de calidad publicable, biografías y material gráfico.

El sitio también es accesible para las vistas previas del público. Los compradores de CD y DVD obtienen un código de acceso a extras digitales exclusivos.

Psychonaut Records está orgulloso de ofrecer este nuevo tipo de promoción. "Somos el primer sello discográfico en todo el mundo en ofrecer acceso digital a nuestras últimas publicaciones. El nuevo software garantiza una comunicación más sencilla y directa con los medios de comunicación y el público", señala Anneke van Giersbergen, de Psychonaut Records.

El software Regweb proporciona soporte al sitio promocional y fue desarrollado por una compañía de software alemana. Con el nuevo sistema, Psychonaut Records será capaz de prescindir de los altos costes derivados de la creación de "copias de uso promocional exclusivo" y otros costes relacionados, tales como impresión, empaquetado y envío por barco.

Acerca de Psychonaut Records

Psychonaut Records es una compañía discográfica independiente establecida por The Gathering, un grupo de rock holandés. Para más información acerca de Psychonaut Records y The Gathering, visiten www.psychonautrecords.com y www.gathering.nl.

Nota a los redactores:

Este comunicado de prensa fue enviado por Psychonaut Records.

Visiten promotion@psychonautrecords.com para solicitar su contraseña.

FUENTE Psychonaut Records