Los modelos de BMW provistos con espejos Gentex

13 Sep, 2004, 17:47 BST de Gentex Corporation

ZEELAND, Michigan, September 13 /PRNewswire/ -- Gentex Corporation (Nasdaq: GNTX), proveedor líder de espejos retrovisores con oscurecimiento en la industria del automóvil está sacando los espejos retrovisores con oscurecimiento para el 2004 en la serie 5 de BMW, en la serie 6 cabrio y coupé y en la serie X3.

Los espejos Gentex se oscurecen automáticamente para reducir el reflejo de los faros de los coches que vienen por detrás. Cuanto más intenso es el reflejo, más se oscurece el espejo, haciendo así que la conducción de noche sea más segura.

La nueva serie 5 ofrece espejos retrovisores exteriores e interiores con oscurecimiento en un paquete opcional.

El sistema de oscurecimiento provistos con tres espejos Gentex se hace opcional en la serie 6 y el espejo interior puede incluir el sistema de control sin cables Johnson Controls' HomeLink(R). Tres botones instalados en la parte frontal del espejo que pueden programarse para activar la puerta del garaje, la entrada, sistemas de seguridad, las luces de casa, y otros dispositivos de radiofrecuencia.

Los nuevos X3 ofrecen como paquete opcional el espejo interior con oscurecimiento, con HomeLink como actualización opcional.

"Los espejos Gentex han sido elementos fijos en varios modelos de BMW durante muchos años, y estos nuevos programas de espejos ilustran nuestra creciente y continuada relación con el fabricante. Es especialmente interesante formar parte del Nuevo modelo X3 ya que los vehículos todo terreno están aumentando en popularidad", mencionó Garth Deur, vicepresidente ejecutivo de Gentex.

Fundada en 1974, Gentex Corporation (Nasdaq: GNTX) es una empresa internacional que provee de productos de alta calidad en la industria del automovil en todo el mundo y productos contra el fuego en el mercado de norteamerica. Con sede en Zeeland, Michigan, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa los espejos retrovisores con oscurecimiento utilizando tecnología electrocrómica para oscurecer en proporción de la cantidad de luz que conlleve el reflejo emitido por los focos del vehículo. Muchos de los espejos se venden con características electrónicas avanzadas, y más del 95% de los ingresos de la empresa provienen de las ventas de espejos retrovisores con oscurecimiento a casi todos los fabricantes de automoción en el mundo.

Página web: http://www.gentex.com

FUENTE Gentex Corporation