Los monitores TFT de Shuttle ya en el mercado / Un procesamiento óptimo, un tiempo de respuesta rápido y un diseño único son las características del XP17

23 Jul, 2004, 09:30 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, July 23 /PRNewswire/ --

Desde hoy están a la venta los primeros modelos de monitores TFT de producción Shuttle. "Estamos encantados de haber sumado una nueva línea de productos a la oferta de placas base y XPC con la que ya estábamos presentes en el mercado", explica Bastian Fröhlig, Director de RR.PP. de Shuttle Computer Handels GmbH.

El XP17, desarrollado especialmente para el XPC, se desenvuelve con solvencia en todos los ámbitos de utilización gracias a lo extraordinario de su diseño y de sus prestaciones. El TFT de Shuttle ofrece una resolución de 1280 x 1024 y un tiempo de reacción de 16 milisegundos que garantiza una alta velocidad para juegos y películas, al tiempo que el puerto digital DVI-D optimiza el rendimiento de la señal digital. Combinado con la funcionalidad pivote, que permite girar 90 grados la pantalla, el Shuttle XP17 es también perfecto para el trabajo gráfico y de maquetación.

Además de las prestaciones técnicas, el atractivo del XP17 radica sobre todo en su singular diseño, en línea con la estética XPC. La carcasa de aluminio incorpora sólidos agarres para facilitar el transporte. Como opción está disponible una bolsa (PF50) que proporciona mayor protección de la pantalla TFT. El XP17 viene montado sobre un soporte móvil que aúna estabilidad y flexibilidad sobre una reducid superficie de apoyo. No solamente es estético, sino que además ahorra espacio. Quien no quiera sacrificar ni un sólo centímetro de su superficie de trabajo puede montar el soporte de pared opcional, que cumple con los estándares de la VESA y garantiza una sujeción perfecta y sencilla del monitor TFT.

"Nuestro equipo de diseñadores ha invertido doce meses de intenso trabajo para crear esta verdadera joya", declara Bastian Fröhlig, que añade: "El XP17 completa la estética unificada del la mesa de trabajo, tanto en casa como en la oficina".

El XP17 Shuttle está ya disponible en el mercado, con acabados negro y aluminio. El precio de venta al público recomendado por Shuttle es de 669 euros. La bolsa opcional se pone a la venta con un precio recomendado de 49 euros.

ots Originaltext: Shuttle Computer Handels GmbH

Para saber más en Internet: http://www.presseportal.de

Página web: http://de.shuttle.com

Contacto para la prensa: