Los nuevos chips de las interfaces de las tarjetas inteligentes de TDK Semiconductor crean nuevos estándares

13 Nov, 2003, 11:59 GMT de TDK Semiondutors

IRVINE, California, November 13 /PRNewswire/ -- - La sustitución de los convertidores DC-DC on chip utilizados para generar a las tarjetas inteligentes con un voltaje ultra bajo de la regulación establece una mejora de 10:1 en el ruido, una mejora de 90mA de sus capacidades, siendo el paquete más pequeño de la industria

TDK Semiconductor Corp. ahora ofrece tres nuevos interfaces inteligentes de tecnología de la información de bajo coste con unos resultados excelentes en cuanto a los ruidos y prestaciones para su acceso condicional, pago y entornos de identificación. Con designaciones 73S8024R, 73S8004R y 73S8010R, estos instrumentos de señales mixtas proporcionan una interfaz de bajo ruido estable compatible con los estándares ISO-7816 entre cualquier host de microcontrolador y de tarjeta inteligente. 73S8024R y 73S8004R implementan el interfaz de control entre la tarjeta y cuenta con I/O dedicados digitales, pero 73S8010R implementa el bus de interfaz de estándares I2C para poder actuar como interfaz con el huésped.

Los tres nuevos interfaces de tarjetas inteligentes de tecnología de la información traducen la señal de las señales digitales del huésped en señales análogas reconocidas por una tarjeta inteligente, y vice versa. Estos instrumentos también proporcionan una fuente de energía estable de 3V - 5V VCC para la tarjeta inteligente desde un regulador de la caída de voltaje de on-chip, consiguiendo una mejora de 10x en la reducción del ruido frente a las soluciones existentes en el mercado. La utilización del regulador LDO hace que la dieta sea mucho más pequeña que la que se utiliza en la actualidad por medio de los instrumentos, haciendo que los pequeños paquetes que reducen las necesidades de espacio y que reduzcan los costes de tecnología de la información de la interfaz.

"Mientras aumentan las preocupaciones de seguridad en todo el mundo, se ha producido un importante incremento de la aceleración de la tecnología de las tarjetas inteligentes, que ha llevado al aumento de la mejora de las características de los terminales", comentó Jean-Christophe Doucet, manager de productos de TDK Semiconductor. "El nuevo interfaz de las tarjetas inteligentes establece unos estándares de ruidos y prestaciones sin precedentes en el mercado, y permite las operaciones de alta frecuencia (de hasta 20MHz) y los altos activos (de al menos 90mA) que son los que demandan las tarjetas de los procesadores de 32-bit o SAM (Módulos de Acceso Seguros) que se están convirtiendo en los más comunes del mundo de las tarjetas inteligentes", añadió.

Doucet indicó que la nueva interfaz de tecnología de la información de las tarjetas inteligentes de TDK Semiconductor descubrirá las aplicaciones inmediatas en los decodificadores avanzados, televisores digitales y grabadores de vídeo personales para el acceso condicional al contenido de audio/vídeo, eventos o películas de pago por visión y otros servicios premium. "Hemos visto los mismos aumentos de capacidad demandados por las nuevas generaciones de terminales de tarjetas inteligentes de altas prestaciones y los sistemas de identificación digitales", añadió.

Interfaces de Tarjetas Inteligentes

Estos tres interfaces de tarjetas inteligentes de tecnología de la información de TDK Semiconductor soportan las necesidades eléctricas de ISO-7816-3 y EMV-2000 (EMV4.0), y son los instrumentos más protegidos de su clase en el mercado. Las características de protección adicionales de las tarjetas proporcionan seguridad contra los fallos, y garantizan la desactivación de las tarjetas en caso de robo, fallo en el suministro del voltaje, fallo del regulador LDO y sobrecalentamiento del instrumento. Los fallos en el suministro del voltaje se pueden ajustar para cumplir con el mismo rango de voltaje operativo, como el microcontrolador de inicio. Otros recursos on-chip incluyen el oscilador de cristal y los circuitos de la generación del reloj de la tarjeta de hasta 20MHz; un regulador de voltaje LDO capaz de suministrar hasta 90mA; y un set completo de buffers para los datos I/O. Sólo se necesita la capacidad externa para poder llevar a cabo esta operación.

Disponibilidad

Las muestras están disponibles para 73S8024R, 73S8004R y las tarjetas inteligentes del interfaz de tecnología de la información 73S8010R en los paquetes SO28 o MLF32, este último con capacidad e proporcionar la huella más pequeña para este tipo de instrumentos dentro del mercado. Las cantidades de producción estarán disponibles en el primer trimestre de 2004. Los precios de los instrumentos empiezan en 1,20 dólares hasta cantidades de 25.000. también han disponible una versión de demostración.

Acerca de TDK Semiconductor Corp.

TDK Semiconductor, una parte de 4.800 millones de dólares de TDK Corporation (NYSE: TDK), proporciona servicios de consulta de Internet para los mercados de las telecomunicaciones de todo el mundo. La compañía produce productos análogos y de mezcla de señal para sus aplicaciones en el cable digital y los decodificadores; redes locales, metropolitanas y de grandes áreas; terminales de puntos de venta, sistemas de verificación de tarjetas de crédito y lectores de tarjetas inteligentes. Más información sobre los nombres de los productos y el de los representantes locales de TDK en la página web de la compañía, http://www.tdksemiconductor.com. También puede escribir un e-mail a support@tdksemiconductor o llamar al +1 (714) 508 8800. I2C es una marca registrada de Philips Corporation.

Nota de los editores: Puede descargar imágenes de alta resolución desde la página http://www.tdksemiconductor.com/news/pressroom.cfm

Página web: http://www.tdksemiconductor.com

FUENTE TDK Semiondutors