Los operadores de móviles líderes en la región de Asia Pacífico - DTAC, Far EasTone y ePLDT - lanzan servicios de e-mail a través del móvil con la tecnología de SEVEN

28 Sep, 2005, 19:19 BST de SEVEN

REDWOOD CITY, California y SINGAPORE, September 28 /PRNewswire/ --

- PushMail de DTAC y Mailgene Plus de Far EasTone son los primeros y únicos servicios de e-mail a través del móvil para empresas con tecnología "Push" (recepción automática de la información) disponibles en Tailandia y Taiwán.

- Los servicios de e-mail a través del móvil con la tecnología de SEVEN han sido elegidos por 76 operadores de móviles en 47 países

Hoy, SEVEN ha anunciado asociaciones comerciales y la disponibilidad del producto con tres operadores de móviles líderes en la región de Asia-Pacífico. DTAC en Tailandia, Far EasTone en Taiwán y ePLDT en Filipinas han elegido SEVEN para proporcionar e-mail a través del móvil con tecnología "Push" a sus clientes tanto de empresa como residenciales. Por primera vez, los servicios de e-mail a través del móvil con tecnología "Push" están disponibles para las empresas en Taiwán y Tailandia.

La región de Asia-Pacífico y Japón es un hervidero para el diseño de móviles y el crecimiento del uso de datos en los auriculares más avanzados y las redes 3G en la región sigue dejando atrás al resto del mundo.

Según un informe reciente (1), Gartner predijo que los ingresos por servicios de datos en móviles en la región de Asia-Pacífico aumentarían de 15.700 millones de dólares en 2005 hasta 35.000 millones de dólares en 2009. La empresa analista predice que los ingresos por e-mail en móviles para empresas y residenciales crecerán hasta los 3.930 millones de dólares en 2009.

Diecinueve operadores de móviles en la región de Asia-Pacifico y Japón ofrecen servicios de e-mail a través del móvil con la tecnología de SEVEN a empresas y consumidores. El agarre de SEVEN en la región de Asia-Pacifico y Japón se debe a la flexibilidad de la plataforma sin nombre comercial de la compañía. SEVEN proporciona dispositivos, plataforma de e-mail y soportes de idioma inigualables, se integra a la perfección con las redes 3G y cumple con la alta calidad, capacidad de ampliación y normas de seguridad de operadores y empresas.

"Asia es un mercado realmente apasionante para trabajar", ha dicho Paul Hedman, Director Ejecutivo de SEVEN EMEA y APAC. "Está creciendo más rápido que cualquier otro mercado en cuanto al tráfico de datos de móviles. Simultáneamente a ese crecimiento, Asia es un hervidero para el diseño de auriculares, y la gente quiere la libertad de elegir su propio dispositivo para tener acceso a su e-mail, lo que hace que SEVEN sea el mejor aliado para los operadores en la región".

www.seven.com

(1) Fuente: Informe Gartner: Predicciones: Wireless Data Applications,

Asia/Pacific, 2000-2009, 4 de agosto de 2005, por Nick Ingelbrecht, Eleana Liew, Sandy Shen, Sauk-Hun Song, Ann Liang, Kobita Desai y Robin Simpson

SEVEN es una marca registrada de Seven Networks, Inc. Out of the Office, System SEVEN, SEVEN Personal Edition, SEVEN Enterprise Edition, y SEVEN Server Edition son también marcas registradas o marcas de servicio de Seven Networks, Inc. Cualquier otra marca o nombre comercial pertenece a sus titulares respectivos.

FUENTE SEVEN