Los precios bajan un 25% - Viajar a Reino Unido con pases BritRail de noviembre a febrero es la mejor opción

28 Sep, 2004, 17:53 BST de Britrail

LONDRES, September 28 /PRNewswire/ -- ¡El coste de viajar en Gran Bretaña entre el 1 de noviembre de 2004 y el 28 de febrero de 2005 se ha reducido de manera importante! Se ha establecido una magnifica rebaja del 25% en los pases BritRail Consecutive y BritRail Flexi y en los BritRail Days Out of London que se compren del 1 de octubre de 2004 para utilizarse en la temporada baja 2004 - 2005. La reducción se aplica también a los pases BritRail para jóvenes y ancianos que ya de por sí son muy baratos. ¡Buenas noticias para todos!

Para tener la libertad de viajar en Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales, BritRail FlexiPass es el billete que combina el buen precio y la flexibilidad y los precios de la temporada baja para adultos de BritRail empiezan en tan sólo 167 euros (142 euros para mayores de 60 años) en primera clase, o 113 euros (85 para las personas en edades entre 16 y 25 años) en clase turista.

¿Está en Londres y quiere ver los alrededores de la capital? El pase BritRail Days Out of London, que se lanzó en 2004, el la opción perfecta. Oxford, Cambridge, Brighton o Cambridge y muchos más lugares se incluyen en los destinos que alcanza este pase y los precios van desde tan sólo 40 euros por dos días de viajes ilimitados.

Ver Gran Bretaña es fácil con BritRail. Cada día operan más de 18.000 trenes en 2.400 estaciones. Los viajes entre los principales centros turísticos son rápidos y frecuentes y con un pase BritRail el viajero puede ir y venir como le plazca y sin restricciones. Sin ninguna duda, un pase BritRail es la llave para realizar viajes sin prisas y sin compañía.

Gran Bretaña con un pase de temporada baja de BritRail ¡Aún mejor!

¿Quiere saber más acerca de cómo ofrecer estos pases BritRail? Contacte con uno de los directores de ventas regionales ACP en Europa:

- Escandinavia, Estados Bálticos y Países Bajos: Peter Fletcher, email peterfletcher@acprail.com

- Alemania, Austria, Hungría, República Checa y Suiza: Bengt Severinson, email bengtseverinson@acprail.com

- Francia y Bélgica: Adrienne Petitjean, email adriennepetitjean@acprail.com

- Para el resto de los países, contactar con Ian Campbell, email iancampbell@acprail.com

Los precios publicados pueden cambiar el 1 de enero de 2005

FUENTE Britrail