Los premios International Compliance Awards honra a los dedicados a avanzar en la profesión del cumplimiento

20 Abr, 2005, 09:30 BST de Health Care Compliance Association

NUEVA ORLEANS, April 20 /PRNewswire/ --

- El Australian Compliance Institute y el U.S. Sentencing Commission se encuentran entre los galardonados

Anoche, en la cena de los premios International Corporate Compliance Professionals Awards Dinner, celebrada en el Sheraton de Nueva Orleans, se reconoció a profesionales y organizaciones la realización de contribuciones a la profesión del cumplimiento.

El incentivo de los Awards Dinner, llevados a cabo por la Society of Corporate Compliance and Ethics (SCCE), la Health Care Compliance Association (HCCA), la Healthcare Compliance Certification Board (HCCB), y la Open Compliance and Ethics Group (OCEG), enfatiza el rol de la profesión de conformidad que cambia y crece con rapidez y sin descanso. La posición del oficial de la conformidad se puede encontrar en casi todas las industrias, en empresas públicas, privadas y en organizaciones no lucrativas. Los profesionales de la conformidad desarrollan y revisan los programas empresariales de conformidad para asegurarse de que sus empresas cumplen con las normas.

Los receptores de los premios

Los galardonados por los International Compliance Professionals Award son líderes en el campo de la conformidad que exhiben integridad profesional y refuerzan la industria. Entre los receptores de los premios se incluyen:

- El Australian Compliance Institute, cuyo objetivo es dirigir empresas
      en términos de desarrollo de la integridad y la confianza y añaden
      valor a los miembros a través de la promoción, del cumplimiento más
      efectivo y eficiente en Australia.

- La United States Sentencing Commission por el papel que ha desempeñado
      en el desarrollo de los elementos básicos en cada programa de
      cumplimiento de los EEUU.

- La E. I. Du Pont de Nemours and Company, Inc. y a su Chief Compliance
      Counsel Marjorie Doyle por el enfoque innovador, la empresa utiliza a
      una serie de empleados y para comunicar su mensaje de conformidad
      global y para honrar el trabajo de Marjorie Doyle al promover la
      profesión de la conformidad.

- Joseph Murphy, Esquire, por sus muchas contribuciones a la profesión de
      la conformidad y por su ayuda al desarrollar el código ético de la HCCA

- La Quinnipiac University y al catedrático ayudante de dirección Angela
      S. Mattie, J.D., M.P.H, por sus contribuciones a la profesión de la
      conformidad. El Quinnipiac University's Health Care Compliance
      Certificate Program que proporciona estudiantes cualificados con
      gran formación académica y con las destrezas necesarias para trabajar
      como profesionales comprometidos con el cuidado de la salud.

- Lynn Brewer, presidente fundador del Integrity Institute, Inc., por su
      papel par promocionar la integración organizacional y desarrollar
      métodos que miden la integridad en las comunicaciones, la compensación,
      las conformidad,la ciudadanía corporativa, la cultura, las ganancias,
      la forma de gobierno,la dirección, el riesgo y la impresiones de los
      accionistas.

"El cumplimiento y la ética son la base de nuestra sociedad civil. Este premio reconoce que los principios del cumplimiento y la ética van más allá de la época o de las fronteras" comunicó Mike Lotzof, representante del Australian Compliance Institute (ACI), quien aceptó el premio en nombre del ACI.

El U.S. Sentencing Commissioner, Michael Horowitz, anunció, "estoy orgulloso de aceptar este premio en nombre de la comisión y del equipo de la comisión".

"Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de reconocer el importante trabajo que se está realizando en el cumplimiento", anunció Al Josephs, presidente de HCCA 2004/2005.

"Debido a que la importancia y la envergadura de la profesión está creciendo se está pensando en honrar a aquellos que están pavimentando el camino y estableciendo un buen ejemplo" afirmó Odell Guyton, Presidente de HCCA 2005/2006 y co-presidente de la SCCE.

Para más información y para ver las imágenes de los Awards Dinner haga clic aquí: http://www.hcca-info.org.

Acerca de la the SCCE

La Society of Corporate Compliance & Ethics (SCCE) tiene sede en Minneapolis, MN. Su misión es defender las normas de cumplimiento, la forma de gobierno corporativa y la práctica ética en la comunidad de los negocios y de proveer de los recursos necesarios de cumplimiento para profesionales y otros que comparten estos principios. Visiten el sitio web de SCCE en http://www.corporatecompliance.org. Tel: +1-888-277-4977.

Acerca de HCCA

Para obtener información acerca de la HCCA y la HCCB visiten el sitio web: http://www.hcca-info.org. Tel: +1-888-580-8373.

Acerca de la OCEG

Para obtener información acerca de la OCEG visiten la página; http://www.oceg.org/default.asp. Tel: +1-602-234-9278.

Contacto:
     Margaret Dragon