Los principales vendedores de rendimiento de "notebook" seleccionan NVIDIA GeForce Go 6800

08 Nov, 2004, 14:00 GMT de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, November 8 /PRNewswire/ --

- Alienware, Eurocom, Falcon Northwest, Hypersonic PC, Iru, MV, Prostar, Sager y VoodooPC serán los primeros en ofrecer ordenadores "notebook" basados en NVIDIA GeForce Go 6800

NVIDIA Corporation (Nasdaq : NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento digital y de gráficos, ha anunciado hoy que los vendedores líderes de ordenadores "notebook" han seleccionado la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA(R) GeForce(TM) Go 6800 para sus soluciones de rendimiento. Alienware, Eurocom, FalconNorthwest, Hypersonic PC, Iru, MV, Prostar, Sager y VoodooPC ofrecerán inmediatamente ordenadores "notebook" con el GeForce Go 6800 GPU, y se anunciarán nuevos socios más adelante.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO )

La GeForce Go 6800, la primera GPU móvil de la galardonada serie GeForce Go6, tiene:

-- Un rendimiento por vatio líder en la industria, con puntuaciones FutureMark 3DMark03 de entre 7.500 y 9.000, varios miles de puntos por encima de las mejores cifras para "notebook", (1).

-- Soporte para Microsoft(R) DirectX(R) 9.0 Shader Model 3.0 para una excelente calidad visual.

-- Tecnología PureVideo(TM) para una increíble experiencia de video en un ordenador "notebook".

"Al trabajar junto a NVIDIA y al aplicar el rendimiento sin precedentes del GeForce Go 6800, Sager se complace en presentar un "notebook" que sobrepasa a cualquiera de los que estaban disponibles hasta la fecha, a un precio que es atractivo para todos los clientes," comentó el presidente de Sager, Tony Yuan. "Creemos que los clientes de Sager quedarán atónitos con el rendimiento de gráficos y la calidad visual de nuestros nuevos ordenadores con GeForce Go 6800."

"Los clientes de Alienware siempre esperan la última tecnología de gráficos en todos nuestros complementos para juegos," comentó Frank Azor, vicepresidente de Alienware Corporation. "Al asociarnos con NVIDIA en la presentación del GeForce Go 6800, podemos ofrecer una GPU más rápida disponible para los ordenadores "notebook"."

"El GeForce Go 6800 redefine el rendimiento que puedes esperar de un portátil. Es, literalmente, dos veces más rápido que las soluciones de gráficos con las que compite, lo que sienta una fuerte competición para la mayoría de los actuales ordenadores de escritorio," comentó Kelt Reeves, Consejero delegado de Falcon Northwest. "Desde el momento en que vimos que lo que el GeForce 6800 Go podía hacer, no pudimos esperar a ofrecerlo en nuestra gama FragBookline para los entusiastas de los ordenadores "notebook"."

"Tras lleva a cabo completas pruebas en distintas soluciones de gráficos para "notebook" sería una tontería que VoodooPC escogiese una solución PCI Express distinta de las de NVIDIA," comentó Rahul Sood, presidente y consejero de tecnología de VoodooPC. "El NVIDIA Geforce 6800 Go es un sueño hecho realidad, supera nuestras expectativas y nos sitúa en lo más alto en el rendimiento de "notebook"."

Para adquirir un "notebook" con GeForce Go 6800 GPU o para obtener más información acerca de los sistemas que incluyen esta GPU, visite los siguientes sitios web:

-- http://www.sagernotebook.com
    -- http://www.alienware.com
    -- http://www.falcon-nw.com
    -- http://www.voodoopc.com
    -- http://www.pro-star.com
    -- http://www.go-mv.com (UK)
    -- http://www.eurocom.com
    -- http://www.iru.ru (Russia)
    -- http://www.hypersonic-pc.com

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es líder mundial en procesadores de medios gráficos y digitales. Los productos de la compañía mejoran la experiencia final del usuario de los dispositivos informáticos para el consumidor y los profesionales.

Algunas de las declaraciones de este comunicado incluyen, pero no se limitan sólo a, las declaraciones de los beneficios, capacidades, rendimiento y características de la familia de productos GeForce Go 6800, la reacción del cliente ante los productos que contienen GeForce Go6800 y el interés en GeForce Go 6800 de vendedores adicionales. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan sólo a, la elección de los clientes de productos de nuestros competidores, la fabricación y otros retrasos relacionados con los nuevos y actuales productos, retrasos en la introducción de nuevos productos dentro del proceso de fabricación, dificultades en el proceso de fabricación, la fiabilidad de NVIDIA sobre la fabricación en terceras partes, tendencias generales de la industria entre los que se incluyen tendencias cíclicas de las industria de los semiconductores y PC, costes de producción y precio de los componentes, impacto de los productos competitivos y alternativas de precios, cambios en los estándares e interfaces de la industria, aceptación del mercado de los nuevos productos, dependencia de la compañía de los desarrolladores de terceras partes y editores, impacto de litigación y otros procedimientos y otros riesgos detallados en los informes de NVIDIA relacionados con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo su informe en Forma 10-Q del trimestre finalizado el 25 de julio de 2004 y otros descubrimientos realizados en ocasiones por medio de SEC. Estas declaraciones sujetas a riesgo son sólo hasta la fecha de hoy. NVIDIA no se responsabiliza de las obligaciones de actualizar estas previsiones a sujetas a riesgo.

NOTA: Todos los nombres de productos y/o empresas son nombres registrados y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Características, precios, disponibilidad y especificaciones pueden estar sujetas a cambio sin aviso.

(1) Según las pruebas llevadas a cabo por NVIDIA con distintos notebook, incluido el Sager NP9860 con GeForce Go 6800 y el procesador Intel(R) Pentium(R) 4 con tecnología "Hyper-Threading" a 3,20 GHz y el Dell XPS con 256MB DDR ATI(R) Mobility(TM) RADEON(TM) 9800 y un procesador Intel(R) Pentium(R) 4 con tecnología "Hyper-Threading" a 3,40 GHz Extreme Edition.

Sitio Web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation