Los socios de NVIDIA comercializan las placas base PCI Express y las soluciones de combinación gráficas

03 Ago, 2004, 15:39 BST de NVIDIA Corporation

SANTA CLARA, California, August 3 /PRNewswire/ --

- La nueva gama de productos NVIDIA GeForce PCX (basada en los productos PCI Express) se mezclan con las placas base PCI Express de AOpen, ASUSTeK, Gigabyte y MSI

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual y soluciones de procesamiento de medios, ha anunciado hoy que su gama de unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express se está ofreciendo a través de las placas base PCI Express de AOpen Inc., ASUSTeK, Gigabyte Technology y MSI. Junto a estos socios, NVIDIA ha ayudado a avanzar en el entorno visual, desplegando experiencias multimedia completas con unos gráficos con calidad cinemática como su núcleo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"Creemos que PCI Express es la solución perfecta para los fabricantes de equipamiento original que desean proporcionar a sus clientes un paquete completo PCI Express eficaz y completo", declaró Jeff Fisher, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de NVIDIA. "Al trabajar con nuestros socios, permitimos que nuestros consumidores se puedan beneficiar de contar con una de las plataformas más fiables a la vez que disfrutan de las características, resultados y calidad por la que son famosos los productos NVIDIA". NVIDIA ha sido uno de los principales contribuidores de la definición conjunta, desarrollo y despliegue de las soluciones PCI. NVIDIA también es uno de los miembros de PCI-SIG, la organización de la industria que pertenece a la especificación.

"AOpen se enorgullece de ofrecer a sus clientes una oportunidad de experimentar los beneficios de PCI Express de forma inmediata por medio de la participación de este programa único", comentó Bernie Tsai, director general de AOpen Inc. "Estamos muy contentos de combinar la potencia de nuestras placas base i915Pa-E, i915Pa-EFRII y i915Gm-I con las tarjetas gráficas Aeolus PCX5900-DV128 y PCX5750-DV128, y hacer que esta nueva tecnología esté disponible para nuestros clientes al momento", añadió.

"Todos los productos gráficos están diseñados para hacer frente a la demanda de lso clientes en lo que respecta a las características de realismo y resultados, y la mezcla de los mismos a través de las placas base P5GD1, proporcionando a los usuarios una migración a PCI Express", comentó Kent Chien, director senior de la Multimedia Business Unit, Sales y Marketing Division de ASUSTeK. Y añadió: "Este es un momento muy importante para los fanáticos de los PC".

"Nuestra nueva gama de placas base PCI Express, incluyendo las de resultados extremos 8sigma y la serie PX basada en la nueva plataforma de Intel 925/915, son el complemento perfecto para las tarjetas gráficas de PCI Express, incluyendo la gama NVIDIA PCX5900 GV-NX59128D", comentó David Chiang, manager general de Channel Business de Gigabyte Technology. "Los consumidores que busquen contar con una experiencia preparada de alto nivel deberán estar muy emocionados sobre esta nueva oportunidad única", añadió.

"Los jugadores y aficionados descubrirán que esta es una oportunidad tan buena que es imposible dejarla pasar", afirmó Jeremy Liaw, manager senior del Multimedia Department de MSI. "Nuestras nuevas tarjetas gráficas MSI PCX5750-TD128, combinadas con la nueva gama de placas base MSI 915 Neo 2 Platinum Edition, servirán para arrancar la revolución de la computación cinemática, ayudando a los jugadores a disfrutar por medio de esta nueva tecnología".

Más información sobre el desarrollo PCI Express de NVIDIA disponible en la página web www.nvidia.com/object/pci_express.html. Más información sobre la Intel Developer Network para PCI Express en http://developer.intel.com/.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de video juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

NOTA: Todos los nombres de productos y/o empresas son nombres registrados y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Características, precios, disponibilidad y especificaciones pueden estar sujetas a cambio sin aviso.

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation