Los talleres E-Mart de Ventyx(R) ofrecen un análisis en profundidad y soluciones prácticas a los problemas clave del sector energético

21 Oct, 2008, 02:46 BST de Ventyx

LONDRES, October 21 /PRNewswire/ --

Ventyx(R) ha anunciado hoy la programación de dos talleres patrocinados por la compañía que se llevarán a cabo justo antes del evento E-Mart Energy que se celebrará en Ginebra, Suiza. Los dos talleres interactivos, que durarán medio día, serán complementarios y se desarrollarán en el centro de convenciones Geneva Palexpo durante la mañana y la tarde del 28 de octubre de 2008.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080318/CLTU015LOGO )

Los talleres han sido diseñados para presentar el pionero análisis en profundidad de la compañía acerca de los problemas clave del sector energético y ofrecer soluciones prácticas adaptadas a los desafíos a los que se enfrenta el sector, cada vez mayores. Los dos talleres son los siguientes:

-- Perspectivas de los mercados europeos mayoristas de la energía, las emisiones y los combustibles (09:30-13:00 CET). Este taller de consultoría será una sesión interactiva que versará acerca de asuntos de carácter clave relacionados con los mercados de la energía y el combustible en Europa e incluirá los pronósticos fundamentales de precios a 25 años de Ventyx para los mercados europeos mayoristas de la energía, los combustibles y las emisiones. El debate será dirigido por importantes miembros del equipo de consultoría internacional de Ventyx, cada uno de ellos con más de 10 años de experiencia en el análisis de los mercados energéticos europeos. La sesión se realizará con el formato de mesa redonda, que fomenta el debate provocativo y la profundidad de análisis.

-- Mejora del rendimiento operativo y estratégico por medio de estrategias de administración de carteras energéticas (14:00-17:30 CET). La sesión de la tarde se concentrará en la aplicación de las soluciones y mejores prácticas más recientes a las actividades cotidianas de prestación de servicios, incluyendo la optimización de los recursos de generación, el comercio y la contabilidad en el mercado de la energía y las estrategias de gestión de la posición y el riesgo. Esta sesión pondrá de manifiesto los desafíos a los que se enfrentan las empresas BKW Italia y CVA, clientes de Ventyx, así como las medidas que han tenido que adoptar para adaptarse a la complejidad de los mercados y el volumen de datos necesario para mejorar su rendimiento financiero y operativo.

Para registrarse y poder asistir a los talleres o consultar un programa más detallado, visite www.ventyx.com/emart.

Acerca de Ventyx

Ventyx es un importante proveedor de soluciones empresariales. Proporciona servicios de administración de activos, gestión de la fuerza de trabajo móvil, atención al cliente, comercio energético y gestión de riesgos, operaciones relacionadas con la energía y soluciones analíticas energéticas a más de 900 clientes de los sectores energético, eléctrico y de las comunicaciones, así como clientes que hacen un uso intensivo de los activos en mercados comerciales específicos. Para más información, visite www.ventyx.com.

Ventyx es una marca comercial registrada en propiedad de Ventyx Inc. Los demás nombres de empresas y productos podrían ser marcas comerciales en propiedad de las respectivas empresas a las que se encuentran asociados.

Sitio web: http://www.ventyx.com

FUENTE Ventyx