Loudeye amplia la colaboración con Coca-Cola en Europa; presenta un almacén musical en Suiza

15 Nov, 2004, 08:05 GMT de Loudeye Corp.

COLONIA, Alemania, November 15 /PRNewswire/ --

- Tras el éxito en Gran Bretaña y Austria, MyCokeMusic se presenta hoy en Suiza; el almacén trabaja con los servicios OD2 de Loudeye

Loudeye Corp., (Nasdaq: LOUD), líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración de música digital con Coca-Cola en Europa a través del lanzamiento del almacén de música digital de Coca-Cola en Suiza que funciona con los servicios OD2 de Loudeye.

Hoy en directo desde www.mycokemusic.ch, los clientes puede buscar, probar y descargar música digital de un catálogo de más de 400.000 pistas. Además de la música popular internacional, MyCokeMusic en Suiza tiene una amplia selección de música y artistas específicos en la región suiza.

El almacén fue presentado por Coca-Cola como herramienta estratégica de marketing para fortalecer las relaciones con los consumidores más jóvenes y para fomentar el reconocimiento mundial de la marca. En enero de 2004, Coca-Cola presentó una almacén de música en Gran Bretaña que funciona con los servicios OD2 de Loudeye. El almacén, que se encuentra en www.mycokemusic.com , experimentó más de 10.000 descargas dentro de las primeras 24 horas. En mayo de 2004, Coca-Cola amplió sus servicios musicales a Austria empleando la plataforma OD2.

"La nueva colaboración con Coca-Cola en Suiza, así como nuestra ampliación anunciada con MSN y Wanadoo en Europa, demuestran la creciente importancia de las descargas de música como herramienta estratégica de negocios," comentó Anke Fleischer, director de servicios OD2 de Loudeye para Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos. "Nuestra presencia mundial y nuestra experiencia al crear almacenes de música para nuestros clientes nos hacen el socio ideal para compañías y marcas que quieran desplegar a nivel global servicios de música."

Acerca de Loudeye Corp.

Loudeye es líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, además de un proveedor de externalización de fuentes para las compañías que deseen maximizar sus soluciones y el retorno de su inversión en medios digitales. Loudeye combina sus innovadores productos y servicios con el mayor archivo musical de la industria de los medios digitales, permitiendo a los socios lanzar de forma completa y eficaz almacenes y servicios digitales. Más información disponible en www.loudeye.com.

Este comunicado contiene información de previsiones dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Estos datos se basan en las estimaciones y datos actuales y pueden diferir sensiblemente debido a determinados riesgos, como la finalización del desarrollo de la plataforma; la posibilidad de que se den cambios adversos en el mercado de la distribución e música digital en el que trabaja Loudeye; sucesos legales adversos o desconocidos respecto al copyright asociado a la creación y distribución de contenidos digitales; presión por los precios y otras actividades de los competidores; ausencia de aceptación de mercado de los productos y servicios de Loudeye; el posible retraso en la adopción de medios digitales o aplicaciones relacionadas en la web; y otros riesgos establecidos en ,los recientes documentos de Loudeye en Forma 10-Q, Forma 10-K y otros documentos para la SEC disponibles a través de EDGAR en www.sec.gov. Loudeye no asume ninguna obligación de actualizar estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://www.mycokemusic.com

FUENTE Loudeye Corp.