Loudeye crea un almacén de música digital para Gizmondo

23 Mar, 2005, 10:19 GMT de Loudeye Corp.

LONDRES, March 23 /PRNewswire/ -- Loudeye Corp. (Nasdaq: LOUD), líder mundial en soluciones de medios digitales para empresas, ha anunciado hoy la presentación de un almacén personalizado de música digital para Gizmondo que ofrece a los clientes de Reino Unido gran variedad de canciones.

Mediante el acuerdo, Gizmondo ofrece a sus clientes más de 450.000 canciones de 12.000 artistas directamente a través del almacén de música Gizmondo disponible en www.gizmondomusic.com. El almacén de música digital Gizmondo permite a los consumidores descargar música digital de gran calidad con un precio por canción desde tan sólo 0,69 libras (1 euro) cada una, y álbumes completos por 6,99 libras esterlinas (10 euros).

Carl Freer, director gerente de Gizmondo Europe, manifestó: "Este acuerdo fortalece aún más nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de primera categoría a nuestros clientes ya que los servicios de Loudeye complementan el resto de opciones de entretenimiento que ofrecemos. Gizmondo es la pieza de entretenimiento con el hardware más potente disponible".

Philip Shepherd, director de asociaciones estratégicas de Loudeye en la región EMEA, comentó:"La consola Gizmondo parece establecer una era totalmente nueva para el entretenimiento móvil, y estamos encantados de que Gizmondo haya seleccionado a Loudeye como su socio de música digital".

Acerca de Loudeye Corp.

Loudeye es líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, además de un proveedor de externalización de fuentes para las compañías que deseen maximizar sus soluciones y el retorno de su inversión en medios digitales. Loudeye combina sus innovadores productos y servicios con el mayor archivo musical de la industria de medios digitales, permitiendo a los socios lanzar almacenes y servicios digitales de forma completa y eficaz. Más información disponible en www.loudeye.com.

Nota de aviso

Este comunicado contiene información de previsiones dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Estos datos se basan en las estimaciones y datos actuales y pueden diferir sensiblemente debido a determinados riesgos, como la finalización del desarrollo de la plataforma; la posibilidad de que se den cambios adversos en el mercado de la distribución de música digital en el que trabaja Loudeye y sus servicios OD2 en mercados particulares; sucesos legales adversos o desconocidos respecto al copyright asociado a la creación y distribución de contenidos digitales; presión por los precios y otras actividades de los competidores; ausencia de aceptación de mercado de los productos y servicios de Loudeye; el posible retraso en la adopción de medios digitales o aplicaciones relacionadas en la web; y otros riesgos establecidos en los recientes documentos de Loudeye midelos10-Q y 10-K y otros documentos para la SEC disponibles a través de EDGAR en www.sec.gov. Loudeye no asume ninguna obligación de actualizar estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Sitio Web: http://www.gizmondomusic.com
    Sitio Web: http://www.loudeye.com