Loudeye mejora el portal digital de música de Polonia Onet.pl

28 Feb, 2005, 08:20 GMT de Loudeye Corp.

LONDRES, February 28 /PRNewswire/ --

- Se trata de la primera tienda que utiliza los servicios OD2 de Loudeye en Polonia

Loudeye Corp. (Nasdaq: LOUD), líder mundial en soluciones de medios digitales para empresas, ha anunciado hoy la primera tienda musical de Polonia que utilizará los servicios OD2 mediante el lanzamiento de una tienda de música que utilizará el principal portal de Internet de Polonia Onet.pl. Loudeye en la actualidad se encarga de la puesta en marcha de tiendas de música y servicios digitales en más de 20 países.

La tienda de música Onet.pl está disponible a través de http://plejer.onet.pl e incluye contenido musical independiente y de las principales compañías musicales. Onet.pl cuenta con más de 200 servicios diferentes, y es uno de los principales portales de Internet de Europa.

Mariusz Biedrzycki, director de comunicaciones y marketing de Onet.pl, comentó: "Nuestra asociación con los servicios OD2 de Loudeye nos ha permitido encargarnos del lanzamiento de una experiencia musical de clase mundial destinada a todos los aficionados a la música, sin importar su edad y música preferida. Creemos que esta será una novedad revolucionaria en la distribución musical legal del mercado de Polonia, y que ayudará a conectar a los aficionados polacos a la música que aman".

Philip Shepherd, responsable de desarrollo empresarial de Loudeye en Europa, comentó: "El lanzamiento de un portal musical para Onet.pl refleja el aumento del interés entre la marca y las compañías del portal en la utilización de la experiencia musical para mejorar la afinidad de la marca, fortalecer la retención del consumidor y abrir nuevas corrientes de ingresos".

Acerca de Loudeye Corp.

Loudeye es líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, además de un proveedor de externalización de fuentes para las compañías que deseen maximizar sus soluciones y el retorno de su inversión en medios digitales. Loudeye combina sus innovadores productos y servicios con el mayor archivo musical de la industria de medios digitales, permitiendo a los socios lanzar almacenes y servicios digitales de forma completa y eficaz. Más información disponible en www.loudeye.com.

Nota de aviso

Este comunicado contiene información de previsiones dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Estos datos se basan en las estimaciones y datos actuales y pueden diferir sensiblemente debido a determinados riesgos, como la finalización del desarrollo de la plataforma; la posibilidad de que se den cambios adversos en el mercado de la distribución de música digital en el que trabaja Loudeye y sus servicios OD2 en mercados particulares; sucesos legales adversos o desconocidos respecto al copyright asociado a la creación y distribución de contenidos digitales; presión por los precios y otras actividades de los competidores; ausencia de aceptación de mercado de los productos y servicios de Loudeye; el posible retraso en la adopción de medios digitales o aplicaciones relacionadas en la web; y otros riesgos establecidos en los recientes documentos de Loudeye en Forma 10-Q, Forma 10-K y otros documentos para la SEC disponibles a través de EDGAR en www.sec.gov. Loudeye no asume ninguna obligación de actualizar estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://plejer.onet.pl

FUENTE Loudeye Corp.