Loudeye pone en marcha su primer almacén de descargas musicales en Sudáfrica

13 Dic, 2004, 09:05 GMT de Loudeye Corp.

SEATTLE, December 13 /PRNewswire/ --

- El distribuidor de música líder en Sudáfrica escoge los servicios OD2 de Loudeye para presentar un almacén privado de música

Loudeye Corp. (Nasdaq: LOUD), líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, ha anunciado hoy la ampliación de sus servicios OD2 en Sudáfrica a través del lanzamiento de una almacén de música para el distribuidor líder Musica. El almacén de música, que estará disponible en www.musica.co.za, supone el primer almacén de descargas de música que funciona con los servicios OD2 de Loudeye en Sudáfrica y el vigésimo país en el que Loudeye ofrece servicios de música digital.

El acuerdo permite a Musica mejorar su presencia en línea a través de al adición de un almacén de música digital de la marca a su sitio web existente. El sitio será actualizado con nuevas ediciones, con lo que permitirá a los consumidores acceder a la última música disponible. Musica planea también centrarse en el trabajo con compañías discográficas locales para educarlas en términos de música digital legal además de generar beneficios extra y promocionar sus productos para una mayor audiencia.

"El mercado internacional de descargas es un espacio en crecimiento y como el principal distribuidor en Sudáfrica, Musica tiene que ser el primero en ofrecer un servicio de descargas en este país," comentó Colin Robb, director gerente de Musica. "Nuestros clientes pueden esperar que ofrezcamos el servicio, y como conocen y confían en nosotros, confiamos en que se sentirán cómodos y seguros al comprar música en línea en el sitio web de Musica."

"Este es un emocionante nuevo terreno para OD2, especialmente porque en la actualidad no existe ningún distribuidor de música digital en el país," manifestó Philip Shepherd, director de desarrollo de servicios OD2. "Colaborar con Musica era una decisión obvia ya que es el mayor distribuidor de música en Sudáfrica y el socio ideal para educar al mercado acerca de los beneficios de la música digital."

Acerca de Loudeye Corp.

Loudeye es líder mundial en soluciones empresariales para medios digitales, además de un proveedor de externalización de fuentes para las compañías que deseen maximizar sus soluciones y el retorno de su inversión en medios digitales. Loudeye combina sus innovadores productos y servicios con el mayor archivo musical de la industria de los medios digitales, permitiendo a los socios lanzar de forma completa y eficaz almacenes y servicios digitales. Más información disponible en www.loudeye.com.

Este comunicado contiene información de previsiones dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Estos datos se basan en las estimaciones y datos actuales y pueden diferir sensiblemente debido a determinados riesgos, como la finalización del desarrollo de la plataforma; la posibilidad de que se den cambios adversos en el mercado de la distribución e música digital en el que trabaja Loudeye; sucesos legales adversos o desconocidos respecto al copyright asociado a la creación y distribución de contenidos digitales; presión por los precios y otras actividades de los competidores; ausencia de aceptación de mercado de los productos y servicios de Loudeye; el posible retraso en la adopción de medios digitales o aplicaciones relacionadas en la web; y otros riesgos establecidos en ,los recientes documentos de Loudeye en Forma 10-Q, Forma 10-K y otros documentos para la SEC disponibles a través de EDGAR en www.sec.gov. Loudeye no asume ninguna obligación de actualizar estas previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

Página web: http://www.musica.co.za

FUENTE Loudeye Corp.