LSI Logis Storage Systems se incorpora al programa de socios ISV de iPlanet

23 Jul, 2001, 14:00 BST de LSI Logic Storage Systems

• El servidor de directorios de iPlanet ha sido integrado en el servidor avanzado TotalNET de LSI Logic Storage Systems para ofrecer un sistema centralizado de administración de recursos

Milpitas (EEUU) - LSI Logic Storage Systems Inc., uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento de datos para empresas, ha anunciado su incorporación al programa de socios ISV de iPlanet.

La participación en este programa permitirá a LSI Logic Storage Systems avanzar en sus iniciativas de integración de las soluciones de comercio electrónico de iPlanet, aliado de Sun-Netscape, incluyendo la integración del servidor avanzado TotalNET en el servidor de directorios de iPlanet.

"Esta es la solución para cualquier empresa que necesite sistemas compatibles con un servidor directorio estándar, por lo que estamos encantados con esta oportunidad para lograr nuevos avances en nuestros productos gracias al programa de socios ISV de iPlanet", ha declarado Gerard Meluso, director de desarrollo de negocios de LSI Logic Storage Systems. "Una vez integrado en TotalNET, el servidor de directorio de iPlanet soportará autenticación 'sign-on' sencilla para muchos tipos de archivos dentro de una red de sistemas informáticos heterogéneos".

El software de gestión de información para el servidor de directorio de iPlanet ya es compatible con el software de consolidación de recursos del servidor avanzado TotalNET. Esta compatibilidad permite a los administradores de sistemas mantener de forma sencilla recursos del tipo de nombres, direcciones e información sobre autenticación de usuarios en un directorio LDAP centralizado.

"iPlanet se compromete a trabajar con sus principales socios ISV para garantizar la integración de los mejores productos de gestión de identidad y acceso dentro de nuestra plataforma de servicios de directorio", ha afirmado Woes Wasino, vicepresidente de marketing de productos de iPlanet. "La alianza con LSI Logic Storage Systems nos permitirá a nuestros clientes mejorar las posibilidades de gestión y administración de su entorno empresarial basado en nuestro servidor de directorio".

El servidor avanzado TotalNET cuenta con un conjunto de funciones de consolidación de recursos único, incluyendo el intercambio de archivos entre ordenadores heterogéneos, administración centralizada de archivos almacenados compartidos y servicios de autenticación consolidados utilizando directorios LDAP como el servidor de directorio iPlanet. Estas características permiten a las empresas multinacionales y administraciones públicas minimizar los costes totales de propiedad, maximizar la utilización de recursos, simplificar sus sistemas informáticos e incrementar la seguridad en las redes de ordenadores que utilizan sistemas operativos diferentes.

Acerca de LSI Logic Storage Systems Inc.

LSI Logic Storage Systems, Inc., subsidiaria de LSI Logic Corporation, es un líder en el suministro de soluciones de almacenamiento abiertas de alto rendimiento y escalabilidad dirigidas a empresas. Para más información llame al teléfono 1 888 638 2786 o al 1 408 433 8686. También puede visitar www.lsilogicstorage.com.

Sobre LSI Logic Corporation:

LSI Logic Corporation (bolsa de Nueva York: LSI) es un diseñador y productor líder de semiconductores de almacenamiento y comunicación para aplicaciones de acceso, interconexión y almacenamiento de datos, voz y vídeo. Asimismo, la compañía suministra soluciones de almacenamiento para empresas. LSI Logic está radicada en 1551 McCarthy Boulevard, Milpitas, California 95035, teléfono 1 866 574 5741 (desde EEUU) o 1 719 533 7679 (desde fuera de EEUU). Para más información, visite http://www.lsilogic.com.

Todos los comunicados de prensa (resultados, adquisiciones, productos, tecnologías, etc.) de LSI Logic se distribuyen exclusivamente a través de PR Newswire y se cuelgan inmediatamente después en la web de la compañía.

El logotipo de LSI Logic y TotalNET son marcas pertenecientes a LSI Logic Corporation. El resto de nombres de productos y servicios citados en este comunicado pertenecen a sus respectivas compañías.

Página web: http://www.lsilogicstorage.com http://www.lsilogic.com

FUENTE LSI Logic Storage Systems