LTU ofrece billetes electrónicos para las reservas de vuelos en AMADEUS

19 Ene, 2006, 19:50 GMT de LTU Lufttransport Unternehmen GmbH & Co. KG

DUSSELDORF, Alemania, January 19 /PRNewswire/ -- A partir de febrero 2006, todos los vuelos de LTU entre Alemania, España y Portugal también se habilitarán para emitir billetes electrónicos con AMADEUS. De esta manera, LTU amplía su cómodo servicio ?volar sin billete? (LTX), que se viene ofreciendo desde marzo 2004 para reservas con los sistemas propios de la casa LTU, y que ahora también estarán disponibles para reservas aéreas IATA. Para hacer el check-in solo necesitará indicar el número de reserva y mostrar un documento de identidad oficial con foto. La emisión de e-tickets resulta especialmente cómoda y rápida para los pasajeros de LTU.

El servicio de emisión de billetes electrónicos en reservas IATA hace el vuelo con LTU aún más confortable: los pasajeros LTU pueden reservar su vuelo a más corto plazo sin tener que esperar el billete convencional. Ya se ha planificado la ampliación a otros trayectos y la implementación de los sistemas de venta Galileo y Worldspan.

El check-in por Internet de LTU supone un ahorro de tiempo adicional. De este modo, tanto los pasajeros con vuelos simples como los muchos pasajeros con paquetes vacacionales tienen la posibilidad de hacer el check -in cómodamente desde su propio ordenador en la página www.ltu.de , elegir un asiento e imprimir la tarjeta de embarque directamente desde su propia impresora.

La compañía aérea LTU ofrece conexiones económicas, rápidas y cómodas desde España y Portugal a Alemania. Varias veces por semana, los Airbus en rojo y blanco vuelan desde las ciudades portuguesas de Lisboa, Faro y Funchal, así como desde un total del catorce destinos en la Península Ibérica, las Islas Baleares y las Islas Canarias a las ciudades del Rin, Dusseldorf y Colonia, así como también a Múnich, Stuttgart, Fráncfort, Hamburgo y Berlín. Por supuesto, en todos los vuelos también se ofrece al pasajero la clase superior de LTU ?European Comfort?.

Encontrará más información en www.ltu.com.

Responsable Marco Dadomo, Director
    Departamento de comunicación