LTU temporada invierno 2005/2006: "cuanto antes, más económico!"

13 Jul, 2005, 15:00 BST de LTU

DÜSSELDORF, Alemania, July 13 /PRNewswire/ -- LTU City-Quickies: A partir de 29 EUR nonstop desde Madrid, Málaga, Alicante, Valencia, Ibiza y Palma hacia Alemania

"Cuanto antes, más económico" Con esta divisa LTU agradece, a partir de ahora, a todos los clientes que reserven sus vuelos con bastante antelación, ofreciéndoles a partir de la próxima temporada de invierno vuelos diarios desde Málaga, Alicante y Palma de Mallorca hacia Düsseldorf a partir de 29 EUR. Desde Madrid se ofrecerán vuelos diarios, excepto sábados, hacia Düsseldorf. Desde Valencia e Ibiza ofreceremos vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Naturalmente la compañía LTU continuará ofreciendo muchos vuelos directos hacia otros destinos españoles y enlaces directos hacia Alemania. A partir de noviembre del 2005 los clientes de LTU podrán disfrutar, más de una vez por semana, de vuelos desde Lanzarote hacia Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Berlin-Schönefeld y a la ciudad austriaca de Viena.

Desde Málaga y Alicante LTU volará diariamente hacia Düsseldorf, tres veces por semana hacia Frankfurt y Munich así como semanalmente hacia Hamburgo y Stuttgart.

Desde Fuerteventura LTU volará hasta dos veces por semana hacia Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Berlin-Schönefeld y Viena.

LTU ofrece todos los miércoles vuelos desde Almería a Düsseldorf ,Frankfurt,Hamburg,Munich y Stuttgart.

Tres veces por semana vuela LTU desde Gran Canaria hacia Düsseldorf, dos veces hacia Colonia y Berlin-Schönefeld,así como semanalmente hacia Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart y Viena.

Desde La Palma, Tenerife Norte/Sur ofrece LTU vuelos hacia Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Berlin-Schönefeld y Viena.

LTU brinda a sus clientes siempre el confort y la calidad que identifica a nuestra empresa. Calidad que la distingue como la única compañía aérea que dispone de 2 sistemas de clases en todos los destinos, tanto en trayectos de corto como de largo recorrido. Por ello nuestra compañía resultará también interesante en viajes de negocios.También aquí se honra a los clientes que reserven con antelación sus vuelos, pues nuestra clase más privilegiada,la "European Comfort Class", podrá ser reservada a partir de hoy en vuelos a partir del 1 de Noviembre de este año solo por el precio de 99 EUR. Actualmente también disponemos de trayectos en First Comfort Class a partir de 659EUR por trayecto en vuelos de largo recorrido. Naturalmente los puntos "LTU Redpoints" son válidos también en nuestras ofertas "LTU City Quickies".

A partir de hoy todos los vuelos podrán ser reservados en su Agencia de Viajes o también telefónicamente en el número: 901-330-320 y en página web: www.ltu.com.

Contacto:
    Marco Dadomo,