LXE anuncia la ampliación de sus negocios internacionales con la apertura de oficinas en Italia

02 Ago, 2001, 11:03 BST de Lxe

LXE Italy ofrecerá una amplia gama de soluciones logísticas móviles para la gestión de la cadena de suministros en Italia con oficinas en Milán y Roma

Norcross, Georgia - LXE Inc. ha anunciado hoy que ha establecido operaciones en Italia. Una subsidiaria recientemente formada ofrecerá la línea completa de soluciones logísticas móviles industriales de LXE, entre las que se encuentran computadoras móviles resistentes e infraestructura inalámbrica, incluyendo redes locales IEEE802.11b y de banda estrecha (Narrowband). LXE Italy tiene su sede en Roma y dispone de una oficina adicional de ventas y servicios en Milán.

LXE Italy es el tercer hito reciente en el plan de expansión internacional de LXE, después del establecimiento de LXE Australia Pty. Ltd. y de LXE Middle East (Dubai) en el año 2000.

Daniele Moroni dirige la nueva oficina regional de LXE. En su nuevo papel dentro de LXE, Moroni aporta su impresionante currículum en las áreas de ventas y administración, así como su experiencia en la industria logística, fruto de su trabajo en IBM, Telxon y, más recientemente, Datalogic.

"La incorporación de estas oficinas a nuestras crecientes operaciones internacionales nos proporciona la oportunidad de ampliar la cobertura a los nuevos y crecientes mercados de Europa. El mercado italiano es sumamente importante para el crecimiento de LXE en el sector de la gestión de cadenas de suministros. Asimismo, el establecimiento de operaciones en Italia complementa las actividades de nuestras filiales europeas en Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, el Reino Unido y Francia, así como de nuestros socios claves por toda Europa", ha declarado Philippe Bechet, vicepresidente de LXE International.

"LXE se complace de estar en posición de continuar proporcionando una vasta tecnología de vanguardia para la administración logística a todos nuestros clientes en Europa, y de seguir desarrollando y aportando nuestra experiencia y nuestras soluciones inalámbricas totales a nuevos mercados y clientes de todo el mundo", ha afirmado Jim Childress, presidente de LXE Inc. "Con la adición de las oficinas en Italia, estamos cumpliendo nuestra visión estratégica de proveer a nuestros clientes de la tecnología y experiencia que necesitan para hacer posible su empresa móvil inalámbrica en cualquier lugar del mundo".

• LXE Italy

LXE Italy, filial de LXE Inc., ha sido creada para ofrecer productos e infraestructura para la recolección inalámbrica de datos, incluyendo redes locales IEEE 802.11b y de banda estrecha (Narrowband), al mercado italiano. La empresa también ofrecerá una gama completa de soluciones y servicios logísticos relacionados, como administración de proyectos, análisis de instalaciones, servicios de soporte técnico y de mantenimiento.

• Acerca de LXE Inc.

LXE tiene más de 29 años de experiencia en el diseño y la fabricación de resistentes computadoras móviles e infraestructura inalámbrica, que incluye las redes locales IEEE802.11b y banda estrecha (Narrowband). Las soluciones de LXE Systems proporcionan movilidad y comunicaciones en tiempo real para mejorar la productividad de instalaciones de almacenamiento, terminales de puerto y contenedores, y centros de distribución en el mercado logístico.

En 1983, LXE se convirtió en la primera compañía en suministrar productos inalámbricos de información logística y manejo de materiales, y como tal, fue la primera en llevar la recolección de información a las instalaciones de almacenamiento. Hoy, los sistemas logísticos inalámbricos LXE están instalados en más de 6.500 emplazamientos, en más de 92 países y 140 puertos alrededor del mundo, entre los que se cuentan las instalaciones de muchas empresas Fortune 500.

Con sede en Norcross, Georgia, LXE también ofrece una amplia gama de servicios 'llave en mano', como la integración de radio, administración del proyecto y de la instalación, diseño de redes, soporte técnico y servicios de reparación para clientes en todo el mundo. LXE es una subsidiaria en propiedad absoluta de EMS Technologies, Inc. (Nasdaq: ELMG) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa y en la zona Asia-Pacífico. Para mayor información, visite nuestro sitio web: http://www.lxe.com

FUENTE Lxe