LXE lanza las versiones VX1 y VX2 de sus ordenadores inalámbricos instalados en vehículos

06 Jul, 2001, 10:52 BST de Lxe

• Las nuevas series VX1/VX2 ofrecen mejores prestaciones en cuanto a diseño, arquitectura Intel 486 y cumplen con las especificaciones IP66

Atlanta - LXE Inc., líder en el diseño y producción de productos y soluciones inalámbricos que mejoran la productividad, el control y la precisión en la gestión de la cadena de suministros y en los procesos logísticos, ha anunciado hoy que ya está disponible la nueva serie VX1/VX2 de ordenadores instalados en los vehículos de alta resistencia. Se trata del último producto de la avanzada línea de ordenadores inalámbricos instalados en los vehículos de LXE que presenta diversas mejoras en cuanto a sus prestaciones respecto a los modelos previos. Con un nuevo teclado y novedades en el diseño de la consola así como con una mayor versatilidad en las comunicaciones de radio, su arquitectura Intel 486 y la flexibilidad de su configuracón para una amplia variedad de aplicaciones de informática móvil lo convierten en el ordenador inalámbrico más avanzado disponible en el mercado.

Con una carcasa muy resistente a los golpes confeccionada con poliester y policarbonato mezclado con plástico y aluminio fundido, el VX1 y el VX2 cumplen con los niveles de protección IP66 y han sido diseñados para funcionar en las condiciones más extremas de calor, vibración, frío, polvo, suciedad y lluvia.

El VX1 es un ordenador con media pantalla VGA con un teclado integrado mientras el VX2 es un ordenador con pantalla completa VGA que se ofrece con varias opciones de teclado. Ambos vienen en la versión estándard con reproductores electro-luminiscentes de alta visibilidad, consolas instaladas en el vehículo que eliminan las vibraciones, y teclas grandes para que sea posible pulsarlas con guantes. El teclado VX1 puede solicitarse con configuraciones ABCD o QWERTY, y puede incluir superposiciones específicas de emulación IBM para el diseño QWERTY.

El procesaro Intel 486SX ULP del VX1 y el VX2 y el sistema operativo ROM-DOS 6.22 aumentan la velocidad de operaciones y permiten el uso de aplicaciones DOS estándard y herramientas de desarrollo de software previas con el fin de simplificar el proceso de desarrollo de operaciones. El VX1 y el VX2 se integran con facilidad con todos los sistemas LXEs, tarjetas de radio PCMCIA 900Mhz y 2.4Ghz (802.11b) y estándares de emulación de terminales ANSI, 5250, 3270, LDS, TN3270, y TN5250. Los ordenadores para vehículos VX1/VX2 ofrecen un rendimiento fiable y permiten a los clientes ejecutar múltiples de las aplicaciones de software de alto rendimiento actuales que resultan esenciales en la gestión de las cadenas de suministro.

Sobre LXE Inc.

LXE Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia como productor de soluciones inalámbricas que mejoran la productividad, el control y la precisión en la gestión de la cadena de suministros y en los procesos logísticos. La amplia línea de productos inalámbricos de LXE incluye ordenadores inalámbricos de alta resistencia y redes, IEEE 802.11b, Open-Air 2.4 GHz, y soluciones 900MHz para el transporte, la gestión de materiales y aplicaciones sanitarias.

Radicada en Norcross, Georgia, la compañía ofrece también una cartera de servicios completa de gestión de proyectos, diseño de redes, gestión de instalaciones, soporte de los centros de llamadas de los clientes, asistencia técnica y servicios de reparación a sus clientes en todo el mundo. LXE, una subsidiaria en propiedad al 100% de EMS Technologies, Inc. (Nasdaq: ELMG), cuenta con oficinas en EE.UU., Europa, y el Pacific Rim. Para más información, visita la compañía en: www.lxe.com .

FUENTE Lxe