M.A.C Cosmetics elige a Diana Ross como su Icono de Belleza para 2005

21 Ene, 2005, 09:45 GMT de M.A.C Cosmetics

LOS ANGELES, January 21 /PRNewswire/ --

- Aparición especial de Diana Ross en la M.A.C West Hollywood Store de California

M.A.C Cosmetics, la marca elegida por los profesionales, ha elegido a Diana Ross, una de las cantantes más conocidas del mundo y una de las personas más elegantes de nuestra época, como su 2005 Beauty Icon (Icono de Belleza 2005). La Beauty Icon Series de este año ya está disponible en los centros M.A.C de todo el mundo desde ayer, 20 de enero de 2005.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050121/NYF003)

"Diana es una elección espléndida para convertirse en la imagen de nuestra segunda Beauty Icon Series", afirmó el director general global de M.A.C, John Demsey. "No sólo es un icono global de elegancia, sino que también representa una belleza exquisita e intemporal. Es una cantante con un talento increíble y que expresa su capacidad por medio de la moda y del maquillaje, y eso es lo que valoramos en M.A.C.", añadió.

"Estoy deseando lanzar la nueva gama de productos y asociarme con John Demsey y M.A.C Cosmetics", comentó Ross. La colección se basa en la gama de colores rosa y cobrizo/coral y los acabados brillantes, que son un espejo de la personalidad dinámica de esta diva del soul.

Además de la importante colección de colores para el rostro, labios y los ojos, M.A.C ha creado dos novedosas sombras en una edición especial de Beauty Powder en un recipiente en color rosa-cromado, en el que también se incluye toda una gama de pinceles rosas.

La belleza plástica de la colección fue inmortalizada en Nueva York por el fotógrafo Michael Thompson, el maquillador Val Garland y el estilista Edward Eniful. M.A.C (Make-up Art Cosmetics), que se creó en Toronto (Canadá), en 1984, es en la actualidad una filial de The Estee Lauder Companies, Inc. M.A.C. es una de las marcas más importantes en cosmética profesional y una de las compañías más destacadas en el desarrollo de tendencias de maquillaje.

La popularidad de la compañía, que cuenta con el respaldo inicial de conocidos artistas, modelos, diseñadores, fotógrafos y periodistas, sigue aumentando cada día. Los productos de M.A.C se comercializan en más de 50 países diferentes.

Si desea conocer la lista completa de los centros M.A.C visite la página http://www.maccosmetics.com.

Página web: http://www.maccosmetics.com

FUENTE M.A.C Cosmetics