Macdonald Hotels & Resorts HA Seleccionado A Interval International Como la Compañía de Intercambios

18 Nov, 2003, 19:56 GMT de Macdonlad Hotels & Resorts

MIAMI, Florida, November 18 /PRNewswire/ -- - Para su Nuevo Club de Puntos

Interval International, empresa líder en intercambios vacacionales, ha sido seleccionada por Macdonald Hotels & Resorts, la prestigiosa empresa hotelera británica, como la compañía de intercambios para su nuevo club de puntos llamado Options by Macdonald Hotels & Resorts.

"Seleccionamos a Interval por varios motivos. Interval, la red de intercambios vacacionales de calidad, son los expertos en este campo y durante muchos años han venido asesorando a cadenas de gran renombre e importantes promotores independientes y organizando sus clubes de puntos", explicó John MacDonald, director gerente de MacDonald Resorts, una división de Macdonald Hotels & Resorts. "Estos complejos de calidad son atractivos para el consumidor; cuando intercambian, ven otros complejos de calidad y establecimientos de empresas muy conocidas y respetadas. Además, estimamos que los servicios de Interval complementan a los nuestros y no compiten con ellos; este factor fue de gran peso a la hora de tomar nuestra decisión".

Macdonald Hotels & Resorts es una de las empresas de tiempo compartido más destacadas de Europa y cuenta con una red de complejos en el Reino Unido y España. La decisión de establecer un club de puntos responde a la demanda de un producto de propiedad vacacional dotado de mayor flexibilidad tanto para los clientes potenciales como para la ya existente base de datos que supera los 30.000 propietarios. El club, cuya marca comercial es Options by Macdonald Hotels & Resorts, fue concebido conjuntamente con Interval International y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de sus actuales y futuros socios.

"Los puntos ya son un elemento conocido en todo tipo de transacciones, desde vuelos en aerolíneas hasta compras en supermercados. Los consumidores entienden

cómo se usan y aprecian la flexibilidad que ofrecen", comentó MacDonald. "En lo que respecta a Macdonald Hotels & Resorts, los puntos brindan a nuestros actuales y futuros propietarios la oportunidad de aprovechar las opciones que ofrece la empresa con su cartera de hoteles y complejos vacacionales. Por ello creemos que el futuro está en los puntos".

Options by Macdonald Hotels & Resorts se concibió como club híbrido de puntos. Esto permite que los actuales propietarios de semanas fijas tengan la flexibilidad de mantener la reserva preferente de su semana y, al mismo tiempo, acogerse al incremento anual de puntos. El club cuenta en la actualidad con nueve complejos Macdonald: cuatro en Escocia, tres en España, uno en Inglaterra y otro Gales.

Cuando los propietarios depositan sus semanas en el club, reciben su asignación anual de puntos y preferencia para aprovechar la semana depositada. MacDonald informa que al vencimiento de la vigencia del club, que es de 30 años, la empresa devolverá sus derechos de propiedad a los socios del club que sean dueños perpetuos de semanas fijas.

Los puntos pueden utilizarse inicialmente para realizar intercambios por medio de la red de Interval que cuenta con más de 2.000 complejos de calidad en todo el mundo, dentro de la propia red de Macdonald y para alojarse en hoteles Macdonald en todo el Reino Unido. Otro beneficio de la afiliación al club de puntos es la inscripción automática al programa Interval Gold. Este programa de afiliación preferente de Interval brinda a los socios una amplia gama de descuentos en productos de viajes y ocio, y a través de Interval Options, la posibilidad de intercambiar por cruceros, vacaciones de golf y balnearios.

"Estamos absolutamente encantados y muy orgullosos de ser parte de la inauguración del nuevo club de puntos de Macdonald Hotels & Resorts", aseguró David Clifton, Director General de Interval para Europa, Oriente Medio, África y Asia. "Diseñar un programa de puntos que se acoplara perfectamente a las necesidades específicas

de Macdonald y sus propietarios supuso un intenso trabajo de colaboración. Estamos firmemente convencidos de que Options by Macdonald Hotels & Resorts es un magnifico producto, que cosechará triunfos aún mayores para la división de tiempo compartido de Macdonald".

Durante más de 27 años Interval International ha liderado la industria del tiempo compartido con productos innovadores y los más altos niveles de calidad, servicio y valor añadido por su red global de más de 2.000 complejos turísticos en 75 países donde están representadas importantes compañías hoteleras y reconocidos promotores independientes. Con sede social en Miami, Florida, Interval presta servicios a sus clientes promotores y a más de 1,5 millones de socios, a través de 26 oficinas establecidas en 17 países y emplea a cerca de 1.700 personas en todo el mundo. Interval International es una empresa filial de IAC/InterActiveCorp, anteriormente USA Interactive. http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030423/INTVLINTLOGO

FUENTE Macdonlad Hotels & Resorts