MacroChem comenzará a cotizar en el mercado Nasdaq SmallCap el 24 de noviembre

21 Nov, 2003, 16:11 GMT de MacroChem Corporation

LEXINGTON, Massachusetts, November 21 /PRNewswire/ -- MacroChem Corporation (Nasdaq: MCHM) ha anunciado hoy que, como resultado de la decisión adoptada por el Panel de Calificaciones de Cotización en el mercado Nasdaq, la cotización de los valores de la compañía será transferida al mercado Nasdaq SmallCap en la apertura de la sesión del lunes 24 de noviembre.

Las acciones de la compañía seguirán cotizando con el símbolo 'MCHM'. La transferencia al mercado Nasdaq SmallCap no debería afectar a la negociación de los títulos de MacroChem, ni los inversores experimentarán diferencias significativas a la hora de obtener información sobre la cotización de las acciones o noticias sobre la compañía.

Al igual que el mercado Nasdaq National, el Nasdaq SmallCap está totalmente automatizado y ofrece información sobre su evolución en tiempo real. El Nasdaq SmallCap es un mercado donde cotizan las acciones de más de 800 empresas y suele estar integrado por sociedades pequeñas, con una capitalización inferior a las cotizadas en el mercado Nasdaq National.

Acerca de MacroChem

MacroChem es una compañía farmacéutica que crea, desarrolla y comercializa productos administrados de forma novedosa para tratar importantes condiciones médicas. MacroChem está desarrollando tres productos que contienen su tecnología patentada de mejora de la absorción de fármacos, SEPA. Estos tres productos son: Topiglan, una prostaglandina sintética E1 para la disfunción eréctil; Opterone, una testosterona para hombres con hipogonadismo; y EcoNail, una laca de uñas antifúngica para el tratamiento de una infección común conocida como onicomicosis. Para más información, visite el sitio web de la compañía: http://www.macrochem.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.macrochem.com

FUENTE MacroChem Corporation