Magic Leap anuncia 793,5 millones de dólares en nuevos fondos

02 Feb, 2016, 13:20 GMT de Magic Leap, Inc.

Alibaba lidera la inversión

DANIA BEACH, Florida, 2 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Magic Leap, Inc. ("Magic Leap") anunció hoy 793,5 millones de dólares en nuevos fondos, liderados por medio de Alibaba Group. La inversión continuada procede de Google Inc., Qualcomm Incorporated, a través de su grupo de inversión de riesgo, Qualcomm Ventures, y otros. Las nuevas inversiones proceden de Warner Bros. y de instituciones financieras de primer nivel, incluyendo entre ellas Fidelity Management y Research Company, J.P. Morgan Investment Management, Morgan Stanley Investment Management, fondos y cuentas asesoradas por medio de T. Rowe Price Associates, Inc. y Wellington Management Company.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150701/227546LOGO

"Aquí en Magic Leap estamos creando un nuevo mundo en el que las realidades digitales y físicas se integran a la perfección entre ellas con el fin de permitir nuevas experiencias impresionantes. Esta inversión acelerará poder llevar la nueva experiencia Mixed Reality Lightfield™ a todo el mundo", afirmó Rony Abovitz, fundador, director general y consejero delegado de Magic Leap, Inc. "Esatmos emocionados de dar la bienvenida a Alibaba como socio estratégico para que nos ayude a introducir los revolucionarios productos de Magic Leap a más de 400 millones de personas en las plataformas de Alibaba".

"Invertimos en pensamiento avanzado, y en compañías innovadoras como Magic Leap que están desarrollando productos destacados y tecnologías", explicó Joe Tsai, vicepresidente ejecutivo de Alibaba. "Creemos que Alibaba puede proporcionar apoyo y aprender de un socio así, y estamos impacientes por trabajar con el equipo de Magic Leap".

Alibaba, Warner Bros., Fidelity Management and Research Company, J.P. Morgan Investment Management, Morgan Stanley Investment Management son los fondos y cuentas asesorados por T. Rowe Price Associates, Inc., Wellington Management Company y otros se unen a los inversores existentes de Magic Leap: Google Inc., Qualcomm Ventures, Legendary Entertainment, KKR, Vulcan Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Andreessen Horowitz, Obvious Ventures y otros.

Allen & Company LLC sirvió como asesor financiero de Magic Leap en relación a la transacción.

Acerca de Magic Leap, Inc.
Magic Leap está desarrollando la próxima plataforma de computación que permitirá combinar de forma integral y experimentar las vidas digitales y físicas. Magic Leap cuenta con sede central sita en Dania Beach, Florida, y dispone de localizaciones en Santa Cruz, Los Ángeles, Mountain View, Seattle, Austin, Reino Unido, Nueva Zelanda e Israel.

Contactos para medios:
Andy Fouché
Responsable de RR.PP. y asuntos gubernamentales
Magic Leap, Inc.
afouche@magicleap.com