Magna anuncia sus nuevos cargos

06 Dic, 2004, 13:43 GMT de Magna International Inc

AURORA, Canada, December 6 /PRNewswire/ -- Magna International Inc. (TSX: MG.SV.A, MG.MV.B; NYSE: MGA) ha anunciado hoy que espera realizar unos cambios que afecten de forma negativa en su ganancias por acción diluida con un valor de 0,22 dólares en el cuarto trimestre de 2004.

A primera hora de hoy, Decoma International Inc. ("Decoma"), una filial de Magna, emitió una nota de prensa desvelando que el consejo de administración había aprobado un plan para cesar las operaciones de anonización llevadas a cabo en la actualidad en las instalaciones de Anotech. El plan ha proporcionado a los programas actuales la transferencia de Anotech a otras dos instalaciones de Decoma, y se espera que la implementación se produzca en el segundo trimestre de 2005. El plan conseguirá una suscripción de los activos fijos de Anotech, además de los costes de aseveración, por un valor total de cerca de 20 millones de dólares, que se conseguirán en el cuarto trimestre de 2004.

Decoma también anunció hoy que conseguirá un cargo de los impagos relacionado a los activos de modelado de metal en las instalaciones de Prometall, además de los activos de extrusión situados en las instalaciones de Decotrim, ambas situadas en Europa. El cargo de impagos de cerca de 16 millones de dólares se registrará en el cuarto trimestre de 2004.

Magna, uno de los proveedores más diversificados de la industria de la automoción del mundo, se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para la automoción, montajes y componentes. Diseña y monta vehículos completos, principalmente para su venta a fabricantes de equipo original de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Méjico, Sudamérica y Asia. Algunos de los productos de Magna son los siguientes: sistemas exteriores de decoración, productos de interior como asientos completos, sistemas de instrumentación y paneles para puertas, piezas para aislamiento de sonidos, a través de Intier, piezas y montajes forjados y laminados a través de Cosma International, espejos para interiores y exteriores y otros componentes vinculados a través de Magna Donnelly. También produce, a través de Decoma International Inc., una variedad de piezas de plástico, como paneles y tableros de instrumentación; a través de Tesma International Inc., y una gama de componentes de transmisión y montaje y diseño completo de vehículos a través de Magna Steyr. Las operaciones de Magna no relacionadas con el sector de automoción son ejecutadas a través de Magna Steyr.

Magna cuenta con alrededor de 81.000 empleados en 219 fábricas y 47 centros de desarrollo y diseño de productos en 22 países.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones. Las previsiones sujetas a riesgos pueden incluir resultados financieros y otras previsiones, además de declaraciones relacionadas con los planes futuros, objetivos o resultados económicos, o asunciones relacionadas con los planes futuros, objetivos o resultados económicos, u otras asunciones relacionadas con alguna de las previsiones. Todas las previsiones sujetas a riesgos se basan en las asunciones o análisis realizados por nosotros en lo que respecta a la experiencia y percepción de las tendencias históricas, condiciones actuales y expectativas de los desarrollos futuros, además de otros factores que creemos que son adecuados según las circunstancias. A pesar de ello, los resultados actuales y los desarrollos confirmarán las expectativas y previsiones estando pendientes de varios riesgos, asunciones e incertidumbres. Estos riesgos, asunciones e incertidumbres están relacionados en principio con los riesgos asociados a la industria del automóvil, e incluyen todos los artículos incluidos en el documento adjunto de la Discusión y Análisis de los Resultados y Operaciones y Posición Financiera de Administración. Además, para una discusión más detallada, las referencias realizadas sobre riesgos, asunciones, incertidumbres y otros factores incluidas en el Annual Information Form de la Canadian Securities Commissions y en el informe anual Form 40 F cumplimentado con la United States Securities and Exchange Commission y documentos posteriores. Para la evaluación de estas declaraciones sujetas a riesgos, los lectores deberán considerar de forma específica los diferentes factores que podrían hacer que los eventos actuales - los resultados fueran diferentes a las previsiones indicadas en las declaraciones sujetas a riesgos. A no ser que no sea necesario a través de las leyes de seguridad aplicables, no hay necesidad de realizar la actualización o revisión de las previsiones sujetas a riesgo e incertidumbres para reflejar la información posterior, eventos o resultados de las circunstancias.

Más información sobre Magna en la página web www.magna.com. Existen copias de los datos financieros y de otros documentos públicos disponibles en Internet a través del System for Electronic Document Analysis and Retrieval (SEDAR) de los Administradores de Valores de Canadá, accesible desde www.sedar.com.

FUENTE Magna International Inc